Me quedé sin chocolate. IIIIIIIIIIIIIIIIIIRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Che es re botón este thread jajaja
QUÉ LOCURA, VIEJO. Yo probé LSD de Colombia y estuve 4 horas en Neptuno.
---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------
QUÉ LOCURA, VIEJO. Yo probé LSD de Colombia y estuve 4 horas en Neptuno.
Que locura el nevado!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El LSD es un viaje reloco, pero ni te cuento el de los hongos, esa mierda si te hace perder la cabeza en el buen sentido
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
El LSD es un viaje reloco, pero ni te cuento el de los hongos, esa mierda si te hace perder la cabeza en el buen sentido
Odio cuando vienen un par de duros a comentar aca…
Viejo, no ven que dice EL CHAT DEL PORRO?
Haganse un tema “EL CHAT DE LA FA FA FA” y vayan a paranoiquear ahi…
dejennos a los fumeta tranquilos…
:mrgreen:
Paranoiquear jajaja
a dormir piola, un fino para sacar la careta:D
Alguien mas tuvo alucinaciones?
Uh hace banda que no fumo
es lo mejor que me pasó el ácido. De donde concha consiguen hongos? Hace un montón que pregunto, averiguo y nadie nunca sabe
Vengo a decir que ayer fume el peor porro de mi vida a la salida de la facu. Me pegaba mas una cindor creo. Igual me dijieron que esta epoca es la peor.
jajajajaja paranoiquear, no creo que haya mejor resumen de los hongos que esa palabra , PARANOIQUEAR.
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
Donde haya mierda de vaca? acan en mi ciudad en un potrero donde cagan las vacas hay se encuentran, esperas que lluevan 2 días seguidos y vas a por ellos. son los que tienen un anillo azul en el tallo. y te vas a paranoiquear jaja
los famosos cucumelos…que viaje me comi en bolivia
Marquitos decía “paranoiquear” por falopa, no por hongos eh.
Es que ni te cuento la paranoia que se despierta con los hongos eh, cosa loca cosa salvaje.
El Cucumelo lo conseguis en los campos. Si sos de Córdoba y ves Cebúes fijate en la mierda (después de una lluvia) que van a estar crecidos o creciendo, juntalos que son totalmente gratarolas y legales :D. Crecen en zonas húmedas estaba leyendo igual
Ojalá que llueva que crezca el cucumelo!
Jajaja
Conseguí cebuuuuuuuuuuuuuu y no quiere lloveeeeeeeeeeer (8)
bien ahí pibe,igual comelos rápidos que son un asco loco jaja
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
donde los conseguiste?