De que depende que fumo?
que manera de estar loco ayer, no entendia nada…
25 180q locura MORENO HACE ALGO
45 fasos ayer fumados en la cancha. Arielito volvia en el auto diciendo mas boludeces de las comunes, estaba perdidisimo jaja
Y como siempre te veo y lo único que te acordás de mi es el Barrio, qué careta que estás chuki, antes eras chévere.
Che…
En Villa del Parque hubo un pino pino, casi flores prensadas que estaba 220p el 25gr.
Eso es inflacion!!!
jajaja…
500p el frasco de flores, si son buenas, es un regalo.
El 25 de feminizadas esta algo asi como 800p.
Si viven solos. Autocultivo es la que va. A penas me mude a al mierda los tranzas y toda la porquería esa.
Vivo solo y tengo un indoor.
Perotenerlo full full para que te de los 12 meses es todo un laburo…
jeje.
Es un laburo si, pero da sus ricos frutos :P. Lo bueno se hace esperar
Si… Obvio.
Igual no es la espera el tema.
El tema es estarle encima, tener la continuidad del proceso. Eso es lo que cuesta.
Yo hago una tanda, y hasta que vuelvo a hacer otra… puede llegar a pasar un año. Y NO ES LA IDEA!
La idea es tenerlo continuo, hacer una tanda y ni bien cosechas ya mandar otra… Pero buen, eso es lo que complica.
Alguno debe saber por aquí… Me hice un estudio de sangre, que onda? Salta o no salta?
si buscan eso, sí. Si es por otra cosa por lo gral no. Son caros los reactivos.
Me mandaron a hacer ese análisis para ver si soy alérgico. Encima me hicieron perseguir… me dice la vieja “uh, esto va demorar para que estén los resultados” Hoy me hice el análisis y para el miércoles recién va estar, cuando el común que me sabía hacer, al otro día ya estaba el resultado.
Persecuta modo on.
En palermo 45pe el gramo, pero te pega…
mi mejor amigo pego unas que son las verdaderas 2 secas. Tengo una tuquita que ya se que en un rato me va a dejar en jupiter.
no hay nada mas lindo q fumar lo q se cosecha
No te persigas guacho, para que te salte que fumas tienen que hacerte un examen antidoping especifico, que salen caros, y especificos. Cualquier otro examen de sangre no dice nada de drogas, fuma tranquilo!
alguien tiene una linea?
Jajajajaja no me había enterado que había un subforo de el porro , cada ves me gusta mas TURiver, aca en Colombia y más en la ciudad que vivo la marihuana ya es casi legal , los policias no te pueden quitar la dosis minima :mrgreen: