El chat del PORRO

La otra vuelta en plaza serrano, sabado a la noche con los pibes, me fume un faso con un amigo y quede tan loco que simplemente me tome el palo y me fui a la mierda como a la 1:30 antes de entrar a cualquier bar… jaja, fue la primera ves que me pasa…

Qué hermoso bañarse con una linda locura !!

pOSTA LOco me re cabe fumarme uno y entrar a la ducha jaja un flash

esa nunca la he hecho, todo es mas lindo estando loco.

NOOOO!!1

“quedas careta” !!
jajajaja…

Bah, para mi no va.
Es como fumar y comer, me la baja negro.
Fumo y me baño y salgo careta. Que queres que te diga?

Hoy me convidaron un paragua marca Román, osea bien nefasto. Una autentica porquería de esos que te dejan la lengua cómo si te hubiera dormido un linyera. :twisted:

Pinito hermoso loco, tenia unas ganas terribles de fumar. NO fume en toda la semana por estudiar para el parcial, me pego, me cacheteo me tiro para todos lados y aca estoy.

Que piola.
Me paso lo mismo ayer.

Rendi, no fumaba desde el domingo masomenos. Llegue a casa, enrole un cogote y me noqueó.

Posta, LA MOVIDA, es no fumar en la semana para mi. O tratar de fumar poco. Es la que va.
Ahorras, disfrutas mas, te hace menos mierda, te pega mas…
ES REDONDA NEGRO!!!

Pero… cuesta…

:lol:

Ayer armamos alta previa fumando… cai re loco al boliche, no me importaba nada.

Le metimos otras sustancias y un poco de llave y vodka, alta SALIDA.

Y depende que fumas vieja

churro vino ferluza cuarteto cumbia…y parque!!

Brownies :slight_smile:

Hoy duracell…no se eh.

Hoy una tarde de Domingo fumando unas ricas flores con los pibes… maldicion va a ser un dia hermosoo, maldiciooon

Que locura anoche viejo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ayer le di al fasuli después de varios meses de abstinencia y me pego re bien… Nada de ataques de pánico :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El paragua salvador nunca va a fallarme en la SM.

//youtu.be/AyIG695ychg

150 el twenty five en Liniers, tan de golpe agarró la inflación o está cortado? decí que es venenoso.

$500 un frasco de flores me quisieron encajar. Dudé y perdí porque me dieron muchas vueltas para mostrarme la mercancia.

Hoy me arrepiento.