entre 100 y 120p
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
entre 100 y 120p
entre 100 y 120p
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
entre 100 y 120p
Son todos unos hijos de puta, o te lo cobran de 120 para arriba
o te dicen que es un 25 y son 10/15 gramos
tranzaas chorros, forros!
[quote=“Mati_G, post:6080, topic:75772”]
A la mierda… Decime que vale la pena, por lo menos
[/QUOTE]medio pelo
---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
[quote=“Mati_G, post:6080, topic:75772”]
A la mierda… Decime que vale la pena, por lo menos
[/QUOTE]medio pelo
NECESITO UN POINT, AVISEN URGENTE (?)
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
NECESITO UN POINT, AVISEN URGENTE (?)
Fume una florcita chiquita q tenia y me agarro un mini ataque de pánico :mad:
No voy a poder fumar mas hasta q termine el tratamiento para la ansiedad :banghead:
S3 + Tapatalk
Gracias Mili hacia mucho no te portabas asi soreta ! alto porrin tiro !
exee tengo amigos nuevos por el barrio un dia de estos preguntame
Posta y que onda se anda portando SVD?
100 pe está acá.
---------- Mensaje unificado a las 05:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------
100 pe está acá.
Acabo de volver de una juntada con amigos. Tuve mi primer y último mal viaje porrístico.
Fue muy feo, flashé morirme, posta :mrgreen: Todavía estoy un toque colocado…
Recien después de 2 días estoy volviendo en mi, que sensación de mierda… Nos fumamos 3 fasos (2 de prensado y 1 natural de flores) entre 7, al segundo yo ya estaba que me costaba articular 5 palabras seguidas con sentido, pero como el otro era de flores le seguí dando. En una cuando estamos yendo re locos a comprar algo para bajonear empiezo a sentir todo rarísimo, mieeerda que carajo me pasa dije, era que me estaba empezando a pegar mal el faso, quedé del orto mal. Sentía una angustia enorme sin saber por que, estaba que me desmayaba y sentía que todos estaban contra mi, me sentía re paranoia mal. Encima me acuesto a dormir y digo bueno, mañana se me pasa todo, pero no, al otro día estuve tonto las 24 hs, recién ahora estoy lúcido casi del todo.
Nunca mas fumo ese prensado villero de mierda, todo duro y resinoso.
Ufff que locura la de hoy… me vuela la cabeza todavia
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Desde las 19 hasta ahora me fume 3 fasitos, estoy de la nuca comiendo fugazetta con queso, soy yo.
El otro día también pegué un mal viaje, fuimos a un bosque y era casi de noche y la re bajamos con los ruidos jajaja nos tuvimos que ir. Ahora a mirar prison break del coco !!
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
Desde las 19 hasta ahora me fume 3 fasitos, estoy de la nuca comiendo fugazetta con queso, soy yo.
El otro día también pegué un mal viaje, fuimos a un bosque y era casi de noche y la re bajamos con los ruidos jajaja nos tuvimos que ir. Ahora a mirar prison break del coco !!
Increibles y exquisitas flores, especiales para superar este mal momento que estoy pasando.
Dudo volver a tener una semana santa tan porrera como esta.
van cuatro sindor y no me come?
No sé en otros lugares, pero acá en Mendoza está hermoso el sabado como para juntarse a tomar algo con amigos en la naturaleza y fumar flores.
hoy la reinaaa,toca el soldado y tocan las flores tmbbbbb
jujuuu el viernes pasado pegamos medio cartoncito y muuuuuuuucho churro (aunque la drapie estaba remil llena de corcho, unos putos). Que manera de cagarme de risa. EL quilombo hicimos en el mc donald
seria mejor, con el boleto en mano no perder el conboyy