El chat del PORRO

siempre de la capocha tomando vino

FIESTA RIVER

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

FIESTA RIVER

quieroquieoquieroooo!!!

quieroquelegalicenlamarihuana!!!

parafumarunporroporlamañana!!

Que buen finde creo que nunca habia fumado tanto :slight_smile:

Tarde nublada y flores despues de comer.
La siesta santiagueña :slight_smile:

NO AHY, NO AHY KE YORA, KE LA BIDA E UM KARNAVAL I KE AHY KE CEGI VAILAMDO. WEE EL ALESI NO CE SAVIA LA LETRA

Y este?

---------- Mensaje unificado a las 07:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:48 ----------

Más careta que agua los Andes

Y este? Quien es Joaquin Botero?

Llegó floresta para no irse jamás.

Como anda la vagancia, yo aca fumando un churrote, y escuchando los gds !

¿Qué tal ese reci? ¿Qué tocó? En unos días vienen para acá.

Para no desvirtuar, el otro día probe la Cream Caramel. Mamaaaaaaaaaaa, no te suelta ni de casualidad.

Joya es n fenómeno el chabon…toco temas suyos y uso pares de los redondos… Una masa. Ayer fui a la reina de nuevo a jovenes pordioseros tocaron una bocha, un grande toti.

Hoy fume unas flores riquisimas en la cancha. del ortex

la puta concha de tu madre

Siguen tocando los Pordioseros? Jaja mirá vos, nunca les pase cabida pero el Toti me caía simpatico…

lo mismo digo jaja,nunca los escuché,pero el toti me cae de 10 un fenómeno además siempre me lo cruzo

---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:35 ----------

lo mismo digo jaja,nunca los escuché,pero el toti me cae de 10 un fenómeno además siempre me lo cruzo

Flojas flores pego el leon de lanus. estamos de fiesto el exo de saavedro

Mira vos, no sabía que hacía temas de los redondos. Que buena onda. Pero parece que no viene, se cayo la fecha al final, un garrón.
Che yo tampoco sabía que seguían tocando los pordioseros, jaja, de una. Pero no es la misma formación, o si?
Todo un limón el Toti.

Noche de flores. Tremendo viejo. Parque avellaneda re tranca.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Larguen las flores guachooo