Como necesito un faso en este momento
Por lo que comentaste antes o que ondeitor?
que lindo que es fumar y como me gusta hacer pasamanos, hoy hice siete 25 y me qedo mas de 25 y medio para mi de arriba. El tranza me regalo de onda por que le di como siete gambas.
fiestoooooooooon
Como andan ? Recién vuelvo de vacaciones … y este es mi primer post. Le encargué a un amigo que las cuide durante 15 días … resultado: completamente secas, muertas, no sirven para absolutamente nada, qué mezcla de bronca y tristeza, tanto laburo para nada, seis meses combatiéndole los trips, abonandola, para que en 15 días pasen de estar empezando a cogollar a ser un horrible cadaver … era mi primer intento, experimento fallido, tristeza nao tem fin
tu.amigo.es.un.pelotudo…de.onda.millo
Igual jamás creí que podían secarse tan rápido … no sé que onda, en floración necesitan mas agua ? El flaco se supone que las regó alguna vez … yo esperaba algunas hojas marchitas, pero tanto … garron, a empezar de vuelta ahora
:roll:
:twisted:
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
Esta precisa la tarde para fumarse un porro y quedarse en la de uno… precisa…
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
Esta precisa la tarde para fumarse un porro y quedarse en la de uno… precisa…
Loco alguien de caballito que me de una mano para pegar algo?
Es un favor, no tengo una mierda y la manija abunda… Tiren un mensaje o por aca. Gracias.
A la locura siempre se vuelve, aunque se quiera o no.
Que son esas fotos…
Desde que mi hermano tiene la play 3 fumo absolutamente todos los días mientras juego, si no fumo no me interesa jugar, es increíble…
---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------
Desde que mi hermano tiene la play 3 fumo absolutamente todos los días mientras juego, si no fumo no me interesa jugar, es increíble…
¿A cuánto tienen el 25 por sus pagos che? Cuenten… Vamos a ver hasta donde llega la inflación
Cagalo a trompadas por hijo de puta! Es homicidio lo que hizo
S3 + Tapatalk
Aca en provincia lo encuentro a 100. Todavía lo estoy esperando, ya di la plata y ya esta. Paja ir a buscarlo. Igual en capital tengo otro encanutado JE
aca se consigue 175, una locura
A la mierda… Decime que vale la pena, por lo menos.