El chat del PORRO

El 25 de mierda que pegue por dios, tengo una bronca.

Yo iguaal. RE LECHUGA. Son hojas cuando lo picas, una mierda, igual fumas y pega. Pero ya está, a hacerlo mierda.

Viste loco, de donde sos vos? es el mismo viejo, es el que esta rondando por estos lados,gil de mierda me llega a vender esto de nuevo le quemo la casa al chanta.

Por River la hice. Igual después de esto me pongo en cualquiera y busco onda de flowers, a la mierda el prensado jaaja

Que locura pegué ayer, me quedé dormido y no me pude ir al baile!

Voy a quemar a ver si mejoro un poco… ja

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

nooooooooooooooo yo tambien pegué un faso y es un pantano loco,un asco,además te fumas 5 seguidos y ni pega

qué vendría a ser ??

yo por suerte tengo flowers… got tha powa (?).

Flojo ataque de pánico me agarró ayer… por fumar porqueria-!

Conta conta!
Como Te rescataste??

S3 + Tapatalk

No lo vas a poder creer, estaba con una minita yo, abrazados los dos y cagándonos de frío porque llovía, en un momento se aparece un flaco y yo de lo loco que estaba me empecé a perseguir que me quería pegar, me paré y ahí fue cuando la empecé a pasar mal, me puse duro, todo el cuerpo, en mi vida había estado tan pero tan tenso, me costaba respirar y casi no podía pensar, lo que decidí hacer fue sentarme con esta minita y abrazarla muy fuerte, ella se re dió cuenta porque no podía ni hablar, me agarraban tirones o escalofrios muy raros y seguía tenso, no se cuantos minutos fueron se me hicieron eternos, hasta que se me pasó y la verdad que me puse a pensar mucho en el faso que no se si fué el culpable pero es la primera vez que me pasa.

[quote=“boritoh, post:6051, topic:75772”]

No lo vas a poder creer, estaba con una minita yo, abrazados los dos y cagándonos de frío porque llovía, en un momento se aparece un flaco y yo de lo loco que estaba me empecé a perseguir que me quería pegar, me paré y ahí fue cuando la empecé a pasar mal, me puse duro, todo el cuerpo, en mi vida había estado tan pero tan tenso, me costaba respirar y casi no podía pensar, lo que decidí hacer fue sentarme con esta minita y abrazarla muy fuerte, ella se re dió cuenta porque no podía ni hablar, me agarraban tirones o escalofrios muy raros y seguía tenso, no se cuantos minutos fueron se me hicieron eternos, hasta que se me pasó y la verdad que me puse a pensar mucho en el faso que no se si fué el culpable pero es la primera vez que me pasa
[/QUOTE] el faso seguro no fue el causante. hacete ver

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

[quote=“boritoh, post:6051, topic:75772”]

No lo vas a poder creer, estaba con una minita yo, abrazados los dos y cagándonos de frío porque llovía, en un momento se aparece un flaco y yo de lo loco que estaba me empecé a perseguir que me quería pegar, me paré y ahí fue cuando la empecé a pasar mal, me puse duro, todo el cuerpo, en mi vida había estado tan pero tan tenso, me costaba respirar y casi no podía pensar, lo que decidí hacer fue sentarme con esta minita y abrazarla muy fuerte, ella se re dió cuenta porque no podía ni hablar, me agarraban tirones o escalofrios muy raros y seguía tenso, no se cuantos minutos fueron se me hicieron eternos, hasta que se me pasó y la verdad que me puse a pensar mucho en el faso que no se si fué el culpable pero es la primera vez que me pasa
[/QUOTE] el faso seguro no fue el causante. hacete ver

Uh q feo loco! Estabas mal por algo? A mi me agarro porque fume como loco para sobrellevar un mal momento de mi vida… Mala elección :stuck_out_tongue:

S3 + Tapatalk

el papa debe estar mas loco que yo, que sequia viejo.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

el papa debe estar mas loco que yo, que sequia viejo.

Dejé el faso :frowning:

mas-careta-q-el-papa-este-muchacho

mamita jajaja

Anoche debuté en el mambo salivallllllll, eran las 7 de la mañana y lo último que quería era acostarme a dormir.

unos loqitos me convidaron un faso que era horrible, todavia me duele la cabeza mal X(