El chat del PORRO

120 y alto faso!

.

180? faa jaja.

Tiene que volver al 100, decile no al 120 jaja.

Aca en San Rafael, lo consigo a 150 el 25, demasiado caro

120 y es pinito nada de giladas tóxicas, y estaba pegando un 25 de cogollos a 300 que era una locura, infernal pero lo reventaron al yorugua!

COMO NECESITO UN PORRO, ESTOY TAN NERVIOSO!!!

el de mi laburo me lo cobra 120, al menos para el finde tengo.

La otra vuelta pege un 25 de prensado de flores, 130 pe, una fiestaaaa, aunque me tiro un poquito menos, pero jugaba una banda

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

La otra vuelta pege un 25 de prensado de flores, 130 pe, una fiestaaaa, aunque me tiro un poquito menos, pero jugaba una banda

como es la onda del floripondio ó amapola? ando con ganas de entrarle.

Ayer con un amigo fuimos a un bar y terminó saliendo porque le faltaba el aire. Conclusión, terminamos en burger mas falices imposible.

P.D: 180 es un robo a mano armada mepa.

Todavia no baja estoy mas de cara que el agua mineral

listo. galeria puyrredon y ctes. a 130 prensa guarani. en torcuati flor casera 280, y atras de la cancha de cole 80 ,una basura

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

listo. galeria puyrredon y ctes. a 130 prensa guarani. en torcuati flor casera 280, y atras de la cancha de cole 80 ,una basura

un amigo me regalo un poquito, vamos carajo que mi cumpleaños la paso re loco

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

un amigo me regalo un poquito, vamos carajo que mi cumpleaños la paso re loco

Donde puedo comprar un pica sin tener que ir a la Bond Street de acá de capital?

WEIRLO PALANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lavalleee, yo lo compre ahi x lo menos…

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Lavalleee, yo lo compre ahi x lo menos…

fijate en kioskos grandes o galerias que siempre tienen

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

fijate en kioskos grandes o galerias que siempre tienen

Muchachos todo bien pero no habría que dar esos datos por privado? Pregunto, la verdad ni idea si puede ocasionar algún problema al foro.

Escucharon hablar de las aiones? Alguna exp al respecto?

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Escucharon hablar de las aiones? Alguna exp al respecto?

Desde q me agarro el ataque de panico no fume mas… Extraño a don fasuli :frowning:

S3 + Tapatalk

en cualquier rockeria conseguis