Pronto muy pronto, este 2013 si o si voy por lo menos 2 veces. Y pegamos un asadito o una gira!
sin porro para ver al campeón. Por suerte siempre hay gente de RIVER que te extiende la mano llena de fasito (esperemos).
me anoto
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
me anoto
Que onda la banda del porreteeeeee
Eso se llama maltrato animal…
Que sabrás vos jajaja, si mi gato come flores
Está creciendo hermosa una de las nenas, pero tiene unos bichitos que por lo que estuve investigando se llama araña roja, insoportable, vengo hace como un mes en una pelea a muerte combatiendolos y siempre vuelven, son una tortura …
Uh loco la araña roja es una pijaaa son como pulguitas y si no las controlas a tiempo te hacen mierda todo!
pd: que hermosa esta la plantita loco!!!
que onda el chat del porrote?? wachin te fuiste a dormir y ayer en el micro a la vuelta giraron unos fasitos jajaja me re levanto la bici
al dia de hoy la estoy pasando genial en el sur, mucha sustancia. el lunes caimos al campo de un amigo, asado, escabio, faso y pepa, alto viaje. impagable el corderito a la parrilla, excelente verano
Que onda con la banda, venimos todos de suerte por aca y siempre andamos cargadisimos. Menos de medio 25 por noche no quemamos.
Como se extrañan las florcitas de boliviaaaa, me lo cruce al sacha por esos lares tmb, fiesta sorata.
Que bajon volver al paragua feo de aca
Esta locura nunca se va a terminar posta.
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
Esta locura nunca se va a terminar posta.
que lindo es seguir a River de la mano del porrito y de la locura!!
gracias gordo por el falso 25, la locura no se negocia.
hincha del puerto
Miren esto por favor … con los últimos comentarios juro que estallé de una carcajada…
ahh nooo, un tarado el pibe jajajaja, como no diferenciarlo? jaja
Que pasa con el chat? anda re tirado ultimamente viejaaa
çVenimos de locura tras locura por suerte aca con los pibes, me preocupa que no este haciendo un porongo de mi vida. todo mal
---------- Mensaje unificado a las 07:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:08 ----------
Que pasa con el chat? anda re tirado ultimamente viejaaa
çVenimos de locura tras locura por suerte aca con los pibes, me preocupa que no este haciendo un porongo de mi vida. todo mal
exe careta mas te vale que a mendoza lleves un cascote de porro por todos los viajes que faltas!!
el gringo number one!!