El chat del PORRO

gracias mendoza por recibirme con tanta locura

[MENTION=4184]chuuki[/MENTION]; [MENTION=21644]exe_ganjah[/MENTION]; Estaba viendo la frase de la bandera de walter y pensaba en tatuarme algo similar. No les jode a ninguno de ustedes o que onda? la verdad eh

A mi no me molesta la verdad, que frase te pensabas tatuar ??

Tu locura nunca se va a terminar y el escudo de River, estoy pensandolo igualmente todavia…

que locurón de joda por favor, Impresionante. Minas saltando en paños menores en el inflable, minas en la pileta, tortas, faso, canilla libre de fernet.
ZARPADÍSIMO.

PD: 1/4 de toon y quedé de la mente. Hoy en el río todavía seguía mambeado. Como te amo verano1

Hace una banda que no pedaleo, pero este Enero esta tentador!

Tranqui en colonia uruguay… quemando todo el tiempo

Burning time

Era una película, se llama Proyecto X, aprendé a diferenciar tu vida de lo que ves en la tele cordobé

jajajajaj naa, la hicieron de ese estilo, pero fue real, lo juro. Si hasta había fernet.

Que envidia hace rato que no pego una buena gira, lo unico bueno es que conseguí una linda linea de ácido de europa

mas bien amigo, nosotros no somos dueños de ninguna frase, solo expresamos lo que sentiamos en una bandera :wink:

hace tiempo que trataba de encontrar una sensacion que me pudiera hacer flotar sin que despues tenga que bajar y despues flashar con todo lo demas que vaya pasando en cualquier lugar

crack!
Volvía a la mañana fumando la última tuca del viaje y pensando como cambian tantas cosas en tan poco tiempo pero tambien como otras son siempre iguales. Hace unos años yo volvia de mdp parado en un micro con uds pese a que estabamos medio cruzados, je. Estaba walter! Cambiaron un montón de cosas, pero las ganas de tantos pibes de RIVER de seguir estando y viajando son siempre las mismas.

Es excelente, si todo sale bien o mal segun desde se lo mire seguramente me lo haga. Si no me voy de vacaciones me termino de escrachar por todos lados. Salen 4 tatoos juntos.

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Ayer fue una noche de quemar con gusto a menta. Locura por donde se lo mire. Termine quebrando todo un asco pero re saladillllllllo

a veces necesitas de los golpes para darte cuenta de valorar mas las cosas, todo queda tan pequeño al lado de cosas que pasaron grosas, ojala este año estemos mas juntos que nunca (es mi deseo y el de muchos) ojala nos veamos el viernes con la flia de el yendo a ver a River.

Cosecha total lista para ser fumada :mrgreen:

Con esto tengo para facil 6 meses y despues… sale nueva siembra!

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Gran pelicula proyecto x jajaj

q dificil esta conseguir porreli por aca

hoy peguee :smiley:

alguien sabe si hay alguna nueva reglamentación ó algo por el estilo respecto a plantar? porque según me contaron no sé que mierda cambió de una ley ó reglamentación y que si te agarran te hacen pelota. No está tan light como antes.

Que locura que es el día que haces una movida re flay, me junté con un amigo a tomar unos porrones en eso cayó un yorugua y terminó cocinando un pollo al disco y fumando flores uruguayas con nosotros, me pintó la locura y me metí a una villa, tuve el mal orto de que estaban haciendo un mega operativo, reventando todos los tranzas, yo en una villa y solari, pero de tanta locura ni me percaté de que estaba regalado para cualquiera no se como pero conseguí un soldadito de como 15 años vendiendo en la calle, sobrado yo ya me había sacado la remera del calor y lo loco que estaba ni la pensé, la cosa es que le compré una piedra a 100 pesos, y ni la vi, me la mandé al bolsillo, llego a la parada del bondi y me agarran dos milicos, me querían meter en cana pero les mostré el documento y les dije que tenía que ir a laburar, me dejaron ir y me fui a otra parada y cuando vi la piedra quedé tan pero tan loco, era un 45/50, terrible piedrota, a solo 100 pe, chau me armé uno y la verdad que pega del cabezo, nada tóxico.

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

Me olvidé lo mas importante, estoy re mil re mil loco y le di de fumar a mi gato, está muy drogado jajajjajajaa

Necesito un point urgente.

jajajajaja, cuando venis de vacas a bs as?