El chat del PORRO

EL PEOR VIAJE DE MI VIDA. LEER!!!

Bueno lo que les voy a contar fue una de las peores experiencias de mi vida. Primero y principal les aclaro que estoy tomando escitalopram en forma diaria por un problema que tengo de ansiedad y por el cual estoy yendo a un psiquiatra, el tema es que este tipo me pregunto si fumaba marihuana y yo le dije que SI, nunca me dijo que advirtio de los peligros de combinar las 2 cosas.

Ahora mi experiencia:
Empece a fumar a eso de las 22.30 solo en mi casa, a eso las 23 cae mi amigo y seguimos fumando sin problemas y sin efectos raros mas que los normales de la marihuana. Alrededor de las 0 hs me di cuenta que era hora de tomar el escitalopram y ahi empezo todo…
Me tomo la pastilla y a los pocos minutos empezo el mal viaje. Primero sentia que estaba soñando, estaba SEGURO que todo era un sueño porque tenia apagones de 2 segundos, empece a sentir el tiempo de otra forma (era mas lento, con saltos, periodos que olvidaba) y cuando hablaba con mi amigo me parecia que repetia las cosas mil veces, lo veia raro, todo mi departamento estaba raro y se sentia como un sueño extremadamente lucido.

Despues vino lo peor, me asuste, me queria DESPERTAR. Me empece a pellizcar y pegar para logra despertarme, sentia que mi amigo me iba a lastimar, lo veia raro, veia su cara distorsionada, veia flashes que me asustaban y todo empeoraba cada vez mas. Sentia que me el me ocultaba algo, le pedia que me muestre las manos, creia que le me iba a matar…
Pense varias veces en tirarme por la ventana, para lograr despertarme (vivo en un piso 11 8|). El corazon me latia a mil, sentia la cabeza en llamas, le preguntaba a mi amigo si me ocultaba algo, si tenia algo en sus manos. Sentia que alguien iba a venir por mi, que me estaban viniendo a buscar, me asome por la puerta del departamento y no habia nada.
Me fui a lavar la cara, me miraba la espejo, tenia panico, de que algo aparezca en el espejo. No aguante mas, le dije “vamos al hospital”, tenia ganas de gritar y salir corriendo.

Salimos a la calle, la gente me asustaba, un tipo se me quedo mirando y pense que me queria matar, me subo al taxi, el tachero me pregunta algo y me asusto, el tambien me queria matar… el viaje duro para mi 1 hora (fue de 10 minutos en realidad)
Llegamos al hospital, sentia que me moria, estaba seguro que me estaba muriendo. En la recepcion me preguntan que me pasaba “quiero un medico ya” grite, se asustaron. Cargaban mis datos, pasaba el tiempo en camara lenta, el sueño NUNCA iba a terminar, me desespere, miraba a la gente, todos me miraban y todos me querian hacer daño. Empece a pegarme contra el vidrio de la recepcion, se asustaron mas. Me llevaron a un consultorio.
Aparecio un medico, le pregunte si me iba a morir, me dijo que no :mrgreen: . La enfermera me hizo un electrocardiograma, me dio miedo, le pregunte mil cosas, “que hacia, para que era eso?, que me pasa?, me vas a electrocutar???”. Estaba muy mal, desconfiaba de todos, sentia que todo el hospital hablaba de mi, que esto ya lo habia vivido, que era un espiritu que se estaba yendo de mi cuerpo y que luchaba por quedarse. Sentia que habia otra realiadad, en la cual estaba muriendo y me estaban reviviendo. La otra realidad parecia la REAL, esta era un flash de lo que ya habia vivido (pasado y presente se mezclaban, no tenia nocion del tiempo).

Entro una psiquiatra, me receto clonazepam, me hizo mil preguntas, me ponia nervioso, le tenia miedo, me enojaba por tantas preguntas, le confese que habia fumando marihuana y que tomaba escitalopram.
Confiaba solo en mi amigo, no queria que me deje solo. Sentia que no tenia dientes, me los tocaba todo el tiempo para ver si estaba ahi, sentia que iba a enloquecer, que no habia vuelta atras, que tal vez siempre fui un loco y mi vida fue un flash, que siempre estuve en un manicomio y que estaba por volver a ESA realidad.
El panico me estaba destruyendo, sentia que habia gente afuera esperando por mi, que la situacion era de vida o muerte, que me iban a poner un chaleco de fuerza. Me tome el clonazepam dudando si era otra cosa…
A todo esto recien eran las 0.45 (para mi habian pasado HORAS). Segui con los efectos, me asomaba para ver si me seguian, una mina del pasillo me miro fijo, me asuste… me queria lastimar. Sentia que moria, que lo mio era irreversible, que nunca mas iba a ser normal…

La medicacion empezo a hacer efecto, empece a tener menos flashes, me empece a quedar quieto. Mejore de a poco y a la hora estaba 10 puntos otra vez. FUE UNA DE LAS PEORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA.
Googlie y vi que hay gente que combina el escitalopram con la marihuana como una JODA, no lo hagan nunca… es muy peligroso.
Ahora estoy bien pero luche por no volverme loco esa noche, queria correr y huir de todo, me podria haber lastimado pero siempre tuve un minimo de control y periodos muy cortos de lucidez…

Anda a fajar al médico que te recetó escitalopram y no te advirtió de los efectos si lo mezclas con porro.

Que turbio lo que te paso, el psiquiatra un pelotudo total, me imagino que lo habras puteado a morir, jajaja
De paso dejo una experiencia mía hace una semana más o menos.
Estaba con un amigo, por Caballito, y entramos a fumar, con una pipa mía muy linda, y mientras uno fumaba, el otro vigilaba la calle.
Después de que di la cuarta seca (estabamos ambos re locos), voy con amigo y le digo “Vas vos”, y yo me voy a la calle a vigilar. En un momento, veo que habia una especie de rejilla, esas que estan en la calle, como alcantarillas ponele, y voy ahí, y cuando empiezo a caminar encima, noto que cada vez que la pisaba, un lado se hundía y el otro se elevaba, y me entro a cagar de risa, y le digo a mi amigo “Descubrí un error en la vida”, o una pelotudez parecida.
En ese momento, vuelvo al lugar de antes, y empiezo a sentir que mis piernas desaparecían, lentamente, después, mi cuerpo, y finalmente solo sentía mi cabeza. Ahí fue cuando me sentí abducido, como que mi cabeza, mi mente se elevaba, y dejé de sentir TODO mi cuerpo.
Cuando deje de sentir mi cuerpo, empecé a caminar de manera automática, y flasheaba que cada paso mío duraba una eternidad, como que entre un paso mío y el otro pasaban miles de años.
Y en ese momento caí, lo comprendí todo. Yo era un ser superior, como un dios, no tenía cuerpo, sabía todo, lo que pasará y lo que no pasó. Empecé a ver todo como partículas, y yo era un consciencia que estaba en todo el universo. En ese momento mi amigo me mira, y empieza a flashear Cortazar (cuando flashea creatividad, empieza a flashear historias o cosas así) y yo no entendía nada de lo que me decía porque lo sentía como muy básico, y pensé “Pobre, flashea Cortazar, no entiendo que hay algo más allá, un nivel superior”, termina de flashear, y me da la pipa, y vuelvo a fumar, y doy una seca que me hace mierda.
Lo veo a mi amigo y en ese momento estaba sentado en la vereda, escuchando algo, y le pregunté que estaba haciendo.
Me calla y me dice que escuche, y empiezo a escuchar con él los ruidos de la ciudad, o el viento con las hojas, y campanitas y todos. Y me dice mi amigo “Nos estan mirando, ellos nos están escuchando, no hagas ruido”
Y ahí se siente un silencio total, y yo pensaba (estaba enmudecido, no podía hablar, sólo pensaba): “Todavía no entendes que yo tambien soy uno de ellos” y le sonrío.
Cuando se nos acaba el faso, emprendemos camino para la casa de un amigo que vivía cerca. En el trayecto yo seguía sintiéndome un dios, todo lo que miraba lo veía con perfecto detalle, y entendía TODO, entendi porque existía cada cosa en el universo. Y llegamos a la casa de mi amigo.
Más que casa, era un departamente, y el pibe tiene un portero con cámara. Como este flaco nos esperaba, nos veía desde la cámara que había afuera, y por el portero nos dice “Bu”.
Y no se dan idea de la locura que desató esa simpre palabra.
Nosotros no teníamos idea que había sido él, y nos asustamos de una forma increíble, estabamos perplejos, y abrimos la puerta (el pibe nos había dado la llave), una vez adentro del edificio yo grito con un dolor increíble “ES EL DIABLOOOOOOOOO”
Y mi amigo me mira, primera se asusta, y después se ríe como nunca en su vida, y empezamos a subir las escaleras, porque el ascensor hacía ruido y en la casa del pibe había gente durmiendo.
Esas escaleras fueron las más graciosas y perturbadoras de mi vida.
Mientras más subíamos, más oscuro se ponía, y nuestros pasos se escuchaban como tambores de guerra de Mordor, y estabamos en una fusión de miedo y risa. Y de la nada, aparece nuestro otro amigo, como esperandonos, y nos saluda, y nos guía hacia la cima, que vendría a ser su departamento (yo flasheaba que era un guía espiritual). Una vez adentro, volví a sentir mi cuerpo, volví a ser humano.
Desde ese flash no pude acceder a ese estado superior de la consciencia.

P.D: todo esto fue por prensado, yo puse un poco, y mi amigo otro poco, espero que con flores pueda flashear lo mismp

mas careta que flanders.

Jajajaja cucha esos viajes… si metìan 3/4 de Alicia que hacìan!

CHA DE CHU, me entere que a cordoba no llevaron faso, buena banda esa !

y si viaja marto y maurito, qe qeres. eu real lo del otro pibe, muy increible lo qe te paso, pero para mi la culpa fue del psquiatra, el te dio la droga (?

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

y si viaja marto y maurito, qe qeres. eu real lo del otro pibe, muy increible lo qe te paso, pero para mi la culpa fue del psquiatra, el te dio la droga (?

Que manera de florear el paisaje entre ayer y hoy por favaaaaaarrrrrr

muchachos les hago un par de preguntas ya que soy un ‘‘amateur’’ en este mundo

cuanto esta un 25 de paragua? y de flores?

cuantos fasos rinde un 25?

Hoy del cabezo a la magica a ver al basura de hernan y a los gedes

GRACIAS A LA VIDA POR LIBERARME DE ESTA FORMA QUE LINDO ESTAR LOCO ME SIENTO EINSTEIN, BETHOVEN, ARISTOTELES, EL CHINO LUNA!!!

[video=youtube_share;dw1HavgoK9E]Drivers stoned on marijuana test their driving skills - YouTube

[swf=width=615 height=392]http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1?width=615&height=392&videoId=2158355896001&linkBaseURL=http%3A%2F%2Fwww.kirotv.com%2Fvideos%2Fnews%2Fseattleinsider-outtakes-stoned-girl-gets-behind%2FvqP4L%2F&playerID=836564316001&playerKey=AQ~~,AAAAR_p154k~,Ay3i1IziTki8aMdGaY0jFtvV8ga6DiJN&domain=embed&dynamicStreaming=true[/swf]

Jajaja, ayer nose como volvi manejando a mi casa, del ortega.

Y yoni? Ayer en la plaza de monte grande se nos sentó un paquero al lado y nos preguntó si había problema de que se clave un pipazo mientras nosotros hablábamos y estabamos de la nuca :lol: obviamente nos chupó un huevo y seguíamos re piola.

---------- Mensaje unificado a las 07:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------

Y yoni? Ayer en la plaza de monte grande se nos sentó un paquero al lado y nos preguntó si había problema de que se clave un pipazo mientras nosotros hablábamos y estabamos de la nuca :lol: obviamente nos chupó un huevo y seguíamos re piola.

Miraloqueesesooo

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Un 25 rinde 25 fasos, por eso se llama 25 (?)

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

Un 25 rinde 25 fasos, por eso se llama 25 (?)

Parece peregil :lol: