Lo leí tardisimo pero las pepas de colombia tienen ademas de la gota de LCD le mandan una gota de cocaina. Los de Millonarios cuando vinieron a cancha de Tigre pararon en Lamadrid, un amigo del laburo estuvo con ellos le regalaron un par de esas bicis, me tome una estuve 18 horas colgado de la luna, los primeros 15 minutos fueron de terror jajajajaja.
Igual re piola eh, no la pasé mal, alto flash.
Olvidate, ya la pasé genial pero al principio me asusté porque a los 5 minutos ya estaba re loco, la bici está buenisima pero te funde el bocho
en el bolsillo, huevos, billetera yno pasa nada!
A la mierda pepona y frula en una sola dosis, potente combination!
en las zapatillas es lo “mas confiable” creo
ah, estoy re iocardi
Lo único que me gusta del verano es cuando son las 6 de la tarde, en un rato te vas a la cancha y empezás a mirar culos re crazy por la orilla del mar. Mañana me fumo mil.
400 pe por 5 25. Negoción.
por mechar una vela !
Jujujuuuuuuuu pegué un toon triple gota. Naranja mecánica se llama
Una mierda el faso chileno, me lo vendían al mas paragua en 1 luca (que son 13-16 pesos argentinos) y el cogollo 2 lucas, mas de 25 pesos, la Pijaaaaaa, de pedo me encontré un amigo que pasó un 50 por la aduana y la pasamos joya.
Toda la tarde crazy, fumando flores y en liyos de chicle. La mejorrrrr
del cabezo !
esta noche tengo joda en una quinta con pileta y todo. Mañana no laburo. Pinta descontrol zarpado. A dos cuadritas del río encima, así que sale el sol, asado y río.
que bien loco floja fiesta !
Estoy escuchando ska-p muy destruido, como la sube.
los que no plantan, a cuánto consiguen las flores?
me estoy cansando del prensado, y todavía no voy a plantar
a mi me ofrecieron un frasco a 4 gambas. No sé que frasco y no sé cuanto traerá apróx,