El chat del PORRO

feliz año para toda la vagancia del chat! que su 2013 este llena de porrito!

hoy mueren los fasitos q nos dejo nuestra plantita incluida toda la copa en un porro jaja

mal ahi q estamos lejos chukiii, yo tengo pa convidar! me compre 3 jkajaj

ay si yo fumo porro, re loco quedo, viste? jja drogadictos

(??

JAJAJAJAJAAJ por un 2013 a puro porro !

me acuerdo el año pasado pase por tu casa y estabas con una caja de champagne en el freezer jaja debes estar tirado en lap pieza viendo el especial de lavechia jajaj un abrazo fuerte exee! viva el pporroo

saludos para todo la vagancia, aguante River y el porro

con los pibes compramos 2 25 para hoy…termino el año fumando,lo empiezo fumando,muy buen año mis compañeros de fumatas!

//youtu.be/AysayACK--o

Y ademas de todo verte lunatico, blanco y preso de mi amooooor!!!

por que a mi me pega mal :frowning:

me hace entorpeser los pensamientos y no funca la cabeza :frowning:

Uf ayer me re colgue y en el brindis estaba indisimuladamente como paquete, de ahí en adelante floreando el paisaje hasta las 10 am… lindo arranque de año.

Orégano… Se la banca

acabo de pegar un 25 que me dejo reeeeeeeeeeeeeeeee loco

mañana alquilamos con unos amigos una casa con pileta, 20 piernas re locas re mamadas y empepadas!

llego el msje que estuve esperando todo el dia, me consiguieron los tres 25 para la costa, estamos de fiesto.

Calculo yo que se lo prendes en la boca y lo aspiras por el orto.

bolson es una fiesta sin limites las mejores minas del pais, nos tomamos un par de bayleys ocn elpollito y mañana a las 9 y 30 tenemos una caminata de 4 hs LASU

uH!!! SALE BAILEYS IA

QUe manijaaaaaaaaaaaaa riquisimoloco

tengo que viajar al sur en avión, y no sé si llevar un 25 que tengo guardado… alguno sabe qué onda ? cómo puedo hacer ?

si lo llevas, llevalo encima, huevos o zapatillas , un amigo viajo hace poco y no le revisaron casi nada, pero por las dudas de que salte en la valija cuando lo pasas por el scanner

Hace años que no y a veces me pinta…no se donde comprar :confused:

mañanero tranqui caminando unas cuadras, solcito vientito ideal, y encima la buena noticia de ole.