El chat del PORRO

El martes colé una bici directa desde Colombia jaaaa, no hay punto de comparación con las de acá.

volvio mili ???

en 3 dias a gesell y no tengo NADA

Floja mañana pase,me habian quedado Flores de Navidad, fiesta, me fui al banco hacer un par de tramites re loco se me paso volando

Un amigo lleva a brasil, floja fiesta sale…

mañana a chile, a fumar mota chilena a ver que onda, y hoy mi vieja me encontró faso en un lompa que cagada, igual es re buena la vieja!

necesito pegar un rico faso para llevar a bolsooooooon

En el bolson directamente te ofrecen.

si obvio pero alla compramos flores, pero las flores las disfrutamos cuando vayamos a la montaña/lagos/cascadas/etc, nos llevamos un pedazo de aca para quemar en los momentos que estamos en casa al pedo jaja

No se me ocurrió nunca hacer esa, que piola manera de distribuir jaja

A 10 pé el “pito” de porro, por 15 en algunos lados te vienen bien cargaditos… y trata de conseguir los “milicos” ( mezcla de porro con cogollo) que venden en la Santa Julia… una villa bien conosida allá en Santiago. Igual allá estan tapisados en cogollo, son unos forros… por 100 pé te haces un buen festin…

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

A 10 pé el “pito” de porro, por 15 en algunos lados te vienen bien cargaditos… y trata de conseguir los “milicos” ( mezcla de porro con cogollo) que venden en la Santa Julia… una villa bien conosida allá en Santiago. Igual allá estan tapisados en cogollo, son unos forros… por 100 pé te haces un buen festin…

weweejjsajhaaaaaaaaaaa

//youtu.be/jdoHn8Xi3q8

Tiziano Ferro.

Buena banda Duran Duran.

Prefiero a whitesnake.

Yo a White Stripes viejo.

//youtu.be/KE_hDWMftgc

Que colocado estoy, no me bajan ni de un gomerazo. 40 g de Florencia Peña… M-A-M-Á

A falta de pileta arrancamos el domingocon los pibes con play y porro.

hablando muy en serio alguien tiene un cuartito o un carton para venderme o girarme? estoy desesperado jajajaja, lo voy a buscar a cualquier lugar de bs as o del conurbarno jajaja