120? un choreo a mano armada,acà por estos lados 70
Me costó cada faso 5 pesos, pasa que caí a una fiesta muy top y todos los boludos querían faso, les dije que iba a ir a comprar y me dieron mucha guita, y bueno me afané un fernet y 2 cocas antes con 2 amigos, así que compramos faso gratis practicamente y fernet gratis, estaba muy curado igual.
según lo que me contaron, es porque hubo una época que no se conseguía, entonces como los traen directo de Sta Fé te los cobran más caros. Y que valen la pena, son re power.
me acabo de fumar la ultima tukita que tenia
Y yo me acabo de encontrar 3 fasos en un bolsillo jajajaja fiesta
Es lo único que le falta a este glorioso foro… El Chat de la Tía jajaja
sale tripasa tonight.
Me voy a la costa, rolas, 3 pepas y un 25… vemos que sale
“esas pupilas no las tenes asi solo por porro y alcohol” palabras de mi vieja 8 am, casi me echa de casa jajaja, hacia cuanto no colaba bici por dios que buen flash
COMO LLEVO FASO A URUGUAY POR BUQUEBUS , YA ME REVENTARON EL BOLSO EL AÑO PASADO.
Uh es la peor cuando le pinta la ley a la mama, una vuelta la mía me dice otra vez tenes los ojos rojos… estuve soldando le tire jajaja
Juega colirio.
Con la vieja no pasa nada, la yuta es el problema.
En las bolas, papá. No pasa nada!
50? Apa, se me hacía mas caro.
Esta re bien 1 kilo $2500 no? Le ofrecieron el point a un amigo y estamos evaluando.
sisi, yo conseguí para las fiestas un cuarto a 500 pero por una movida muy loca. pero 2500 el kilo es lo que está valiendo por lo menos acá. Igual ojo con los tranzas que son una pija eh.
ayer venia en el 60 con 4 25 en el bolsillo de la campera. En plaza Italia aprox se subio un rati de esos enormes, asi tipo los que manejan las motos o no se, pero no los que estan de chaleco naranja en la calle. Cuestion que el vago pasa por el pasillo, va para el fondo, y yo siempre mirandolo muy con el costado del ojo. Senti como que me olio, y se me sento al lado el vago!! lo tuve media hora sentado al lado!!! me cague hasta las patas!!! cuando el vago se puso a hablar por telefono aproveche para bajarme.
pd: tenia entendido que los polciias vestidos de policia no pueden sentarse en el bondi
1/4 por 900 compramos ayer. Los ratis no pueden sentarse porque estan en servicio todo el tiempo (?) y si pasa algo tienen que intervenir, por eso no pagan boleto.