El chat del PORRO

jajajaa mejor la merca que el porro? consumite unos añitos por la merluza amigo vamos a ver si es mejor que el faso, un químico que te quema el marulo antes que una planta natural…

aleluya cada uno en la suya cantaba miguel abuelo, amigo

jajajajaj gaba hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

jajajajaj gaba hijo de puta

estoy re locaaaa!! jajajjjaa es genial internet locaaa!! vamooo’

---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------

abri en otra pestaña

aprende a poner imagenes :lol:

jajaja se viene hacer el vivo y sube mal la imagen :lol:

anoche me fume uno, dspues bajonee como un hijo de puta, y dormi re copado, que lindo

MilloSVD create el chat de la merca vieja si no te gusta el porro! o si no , no hagas caer a los pibes jajajajajjajaa

anda boludoss, tan enserio se la toman

me comentó un amigo que hay onda de vuelta para los cartones y que encima vienen RE power, derechitos de Rosario. $120, medio saladix, mientras valga la pena todo legal.

Anoche fume y dimos vueltas en el auto, música al palo, lindo viaje

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------

Anoche fume y dimos vueltas en el auto, música al palo, lindo viaje

120 un carton? hdp… aca ya hay por todos lados por 50 pe.

Lo que se viene en navidad… mamita vamos a volar en serio

80 pe la doble gota pegamos.

Ayer buena previa de asado, vino y porro. Despues un groove violento, me volvi duriiiiiiisimo.

A fumar antes que se llene de hongos :lol:

que quiere decir cuando uno dice que esta cruzado? me olvide de este significado

que no entendes nada, re duro, cuando no conectas neuronas y te mandas cualquiera
cuando yo estoy cruzado me dan ganas de matar a cuchillazos a cualquiera
cuando estoy con amigos planeamos quien puede ser al que lo matemos pero siempre prevenidos no sea cosa que nos vean y caigamos en cana por una pelotudez

Bueno ayer hice una de las mejores, salí con 50 pesos mugrosos, me compré 20 fasos, tomé fernet, me robé un fernet, 2 cocas, compre hielo y terminé con 40 pesos la noche jajaja.

compraste 20 fasos por 10 pesos? que tienen adentro ajo y perejil?