La curaaaa.
recibi mis primeros minutos de cumpleaños re loco con una tuca y dsp cayo el isaaa con nuestras niñas! como pegan la conchande mi madreeeeeee
http://i.ytimg.com/vi/bPdkdBwaTbc/0.jpg
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------
Legalicenla!!! Lo que mata es el narcotráfico, no un porro de vez en cuando…
al mejor estilo boca, tendriamos que juntarnos el 22/22/2022 en el obelisco a fumar un porrote. dia internacional del loco
Jajajajajajajaja… Seguro llevan el trapo uds (por qué no lo llevan más???)
Che qué flasheás??? No hay mes 22…
Y bueno vuelvo al reencuentro esta noche.
jaja toy jodiendo. el trapo no lo colgamoss mas en solidaridad con la gente de la popular (mas que nada con LAS PAREDES) que no pueden colgar su bandera.
no como otros sin codigos, que a pesar de que nadie cuelga ellos siguen entrando sus 2 o 3 banderas ,y las cuelgan como si nada… son todos putos en la banda del Melon
Pero si Las Paredes tienen como dos banderas más que son más chicas, tranquilamente las pueden pasar… Es necesario que en River haya una bandera de gente que viene flotando de un lugar lejano jajajajajajajajajajaja…
no es solo cuestion de pasarlas o no, fijate que en la popular no se cuelgan banderas, y en las plateas si.
Eso me suena raro que la popu no cuelgan ninguna… Es porque el BBVA pide así como pedía Petrobras que no cuelguen en las laterales altas???
Como me daria una sonrrisa en la noche tener un faso ahora… HIJOS DE PUTA, ESTOY ARTO… que dias de mierda…
si miento un poquito ya me perdonarás
LOCURAAAAAA dirían los del fuego, linda noche ayer.
Que no se apague el fuego loco…aguante la frula y el porro
jaja amigo nadie me garantiza que de visitante se pueda colgar, asi que por lo menos de local se tiene que colgar, pero bueno hay temas que no se pueden hablar por aca jajaja, aguante el faso
dando vueltas sin pensar
ay ay ay
mirando la vía pasar.
Subido en el techo
el techo del tren
siento libertad
y siento poder.
Excelente firma Chuki.
Que rico es el porro loco, mas después de laburar, venir, armarlo y fumarlo nada mejor !
aguante la cerveza y la merca, que porro
JAJAJJAAJ son cosas distintas !