El chat del PORRO

Con el clima hermoso que hay en Mendoza, y con la buena noticia de que se fue almierda (Toco madera) y esperando que llegue el mas querido RAMÓN DÍAZ, me voy a fumar unos buenso fasos

Volvio Ramón a la mierda la abstinencia, hoy fumo a morirrrrrrr

anoche quemamos 4 fasos entre 5, tomamos 2 vinos y como 10 birras, estoy detona2 y esta noche sigue la joda :S

29/11/2012, 01:57 #5758
RIVERMIPASION
6º División

Re: El chat del PORRO
Voy a aflojar esta semana, fume demasiado este ultimo tiempo. Todos los dias y varios por dia, no quiero manijearla.

29/11/2012, 17:09 #5760
RIVERMIPASION
6º División

Re: El chat del PORRO
Volvio Ramón a la mierda la abstinencia, hoy fumo a morirrrrrrr

Doy asco, estoy mas loco que almeyda sin pastillas.

Mañana entro a las 9 al laburo, chances de atender loco??? to2.

laaaa que toma maradonaaaa la que toma el negro olmedooo, que se la den a la banda si quieren salir primerooo !!

En lo de un amigo ajajajajaj

[video=youtube_share;LvGw1K4wev0]- YouTube

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

[video=youtube_share;LvGw1K4wev0]- YouTube

Jajajajaja se querían fumr la tuca

Cuando la noche es más oscura se viene el día en tu corazón

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

Cuando la noche es más oscura se viene el día en tu corazón

Miro de reojo las hojas ya puedo ver y las flores que vas a dar y me pongo contento voy a tener…

Segui viviendo la vida así… es lo mejor.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

El jueves sale juntada a fumar con minitas, y amigos, capáz metemos un par de sustancías mas.

Expláyese si es tan amable.
Mirá que algunas no son muy benévolas con la virilidad. No te aconsejaría al menos, je.

Que otras sustancías? Y algunas veces tiramos papota al aire a ver a quien le cae en la cara(? Jajaj naa, fuera de joda… depende lo que pinte, yo probe de todo, desde acido hasta papota y todo bien, igual lo mas comun es juntarnos a fumar asi los jueves, y si se agrega alguna droga mas le damos para adelante, no te digo que termine todo en encuentro sexual eh, son minitas amigas… y bueno, si me pasa algo te aviso por hacerme acordar jaja.

Porro y pepa amigo y tiras hasta las 10 de la mañana jajaja

Un buen LSD y flores + una musica bien loca y descontrolas todo.

No te recomiendo mezclar falopa con porro y mucho menos con acidos, ni hablar de alcohol.
Si las minas se prenden es probable que terminen cogiendo entre todos (?) pero como te dije antes, disminuye la libido tanto para nosotros como para ellas.

QUE MASA LOCO!!!

No leiste una japi :lol:

De todo eso que nombras lo único que no mezcle es frula con pepa jaja… Colar y activar con un porrito juega lindo.
La únca que vez que termine muy detonado con pepa y porro fue metiendo escabio en exceso… no lo recomiendo, al otro día me sentía un desecho humano. Pero es como con todo si sos medido no pasa una. Con blanca lo mismo, unos tiritos a lo lejos no pasa naranja.

y si a eso le sumás mucha birra, terminás durmiendo en el asiento trasero de un 3cv abandonado en la puerta de la casa de tu amigo.

se cortó la onda de ácido que tenía, aparentemente está re difícil conseguir porque el que la traía desde rosario cayó sopre, entonces quedó toda la ciudad en pelotas. Encima hay muchos que la cantan de tener, pero no sé, tengo miedo de que me vendan gilada.