El chat del PORRO

Plantan2 en lo de mi novia, fiestaaaaa

A mi antes me pasaba lo mismo boritoh, fumaba antes de patear y me sentía el Enzo del 96’, o por lo menos eso pensaba yo porque hoy en día me fumo uno para jugar y me siento el tano vella con el perfil cambiado.

Bien ahi marto, espero que le convides sus frutos a tu banda logi, mas tirados, entrega la flor la lemon bigoto !

Yo si quemo y después juego me siento el Lobito Cordone…

Fumar faso en un cerro es maaaaagia pura

Mal, el domingo me fui a una fiesta en la montaña, se veían todas las luces de la ciudad, fumando flores con buena musica, chances de no pasarla bien?

mal… ayer estaba un toque fumado y vi uno de los mejores atardeceres que recuerdo.
Mamita, que manera de disfrutar la vida.

FUMANDO, CONTENTO, VOLVE RAMON

Que alegria locoooooo la concha de mi vida, todo el foro esta contagiado por la alegria de que este forro lo echaronnnnn

me encontre un porro en la vereda del claro donde voy a fumar siempreeeeeeeee que fieston jajajaja

me la sube muchisimo, me fume una tuca y estoy del ojete

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

me la sube muchisimo, me fume una tuca y estoy del ojete

LA ALEGRIA DE MI ALMA!

Bueh, quién sos símbolo? La que está plantando soy yo. Dejá de hacerte el capo que te falta muuuucho

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Bueh, quién sos símbolo? La que está plantando soy yo. Dejá de hacerte el capo que te falta muuuucho jajaja

JAJAJA que genia la esposa de marto !

Posta que si, si se da arranco mañana la gira, el finde va a ser increibleee jajaj, la alegrìa de mi alma…

jajajajajajaja la esposa de marto es mas querida aca que marto. Dani cuando quieras juntarte con los pibes avisa, no somos buitres :slight_smile:

No es que el foro no lo hacía porque era ilegal, pero bueno, es una tranquilidad más :stuck_out_tongue:

La*Justicia declara inconstitucional castigar el cultivo de marihuana para consumo personal - lanacion.com *

A la pareja, ambos licenciados en ciencias naturales, se les incautaron nueve plantas de marihuana, un envase de cartón en cuyo interior se hallaban ramas y hojas de la misma planta, un frasco con 55 semillas de cannabis sativa linneo y una gavilla de ramas también de marihuana.

Chances de que todo eso sea para consumo personal.

Mejor todavía … la tolerancia es amplia :stuck_out_tongue:

QUE NOS TRAIGAN, LA FALOPA Y TODO EL VINO !!!

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

QUE NOS TRAIGAN, LA FALOPA Y TODO EL VINO !!!

Voy a aflojar esta semana, fume demasiado este ultimo tiempo. Todos los dias y varios por dia, no quiero manijearla.