El Sábado tengo el asado de fin de año de mi laburo… alto asado en un quincho hermoso jaja. Ya fué voy a caer re loco y me voy a bajonear todo el asado!!!
Que lindo es darle al asado con el bajón de unas buenas flores.
Chances de medirse?
Con cual de todas?
En general lo digo. El alcohol es veneno puro con cualquier droga. No le veo el sentido de zarparse y sentirte para el culo, además de anular los efectos deseados…
A mi con lo único que me cuesta medirme es con el escabio. Frula y pepa si te tenés que medir sino cagaste (por eso decía de a lo lejos no pasa una) y el porrito… el porrito siempre está!
que linda tarde para fumarse una vela… con milonga y bastante porro por ahi te re cruzas, mas si le sumas escabio
pegamos unas re flores!!! 350 cada uno y nos tiraron como 15 gramos un regalón…grande juan
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
pegamos unas re flores!!! 350 cada uno y nos tiraron como 15 gramos un regalón…grande juan
me quiero morir, recien llego del trabajo mentalizado en fumarme uno y dormir un sieston pero me acaban de llamar que quedaron pendientes un par de cosas asique tengo q volver
de bronca cuando vuelva sale tronchon
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
me quiero morir, recien llego del trabajo mentalizado en fumarme uno y dormir un sieston pero me acaban de llamar que quedaron pendientes un par de cosas asique tengo q volver
de bronca cuando vuelva sale tronchon
Jajaja me acuerdo todo lo que he hecho cuando me pinta el bajón y tengo que comer, una vez me acuerdo en la casa de un amigo le pedía al padre que me cocinara algo porque estaba re tirado jajaja, que vergüenza me acuerdo y me quiero matar, y mi amigo se cagaba de la risa porque también estaba re loco, encima el padre hizo unos ravioles de la puta madre.
Nadie se va a tomar media pepa de más para quedar más loco (?). No es lo que te pide el cuerpo ni la cabeza.
Lo ideal es distanciar lo más posible las veces de consumo, pero con cualquier droga. Conozco gente que por fumar faso todos los días ya no cruza dos palabras, y otros que por tomar merca de vez en cuando son mucho más lúcidos y no parecen tener secuelas. Supongo que será según la persona también. Hay gente que se pone en pedo tomando cerveza sin alcohol (?)
Porrito, breaking bad y polvo. Linda tarde.
ESAAAAAA cumbia gedienta y milonguera !
Dos cosas. Una buena y una mala.
La buena: Aprendi a usar el armador.
La mala: Estoy fumando con ombu. Asco.
el lunfardo que manejas le generaria un acv a tu amigo timba… :twisted::lol:
JAJAJAJAJAAJAAJA CASI NOS CAGAN A TROMPADAS, ERAMOS 2 CONTRA 2 PERO NO TENIAMOS CHANCES, CORRIMOA Y NOS LLEVAmos el faso
Recién llegado de una gran humeada… bajoneando unos huevos fritos escuchando Sumo…
marry me.
yo recien me fume uno y me bajonee una porcion de piza y ahora a la camaa… n_n
que locura que son las shiva, me volaron la cabeza.
metimos alta noche con los pibes, ahora a la reina a fumar y escuchar los redondos !