Que recomiendan, lemon haze o purple haze? La segunda es bastante mas cara…
jajajjaa se esta haciendo costumbre esto de fumar
La purple es la que tiene cogollos violetas? jugatelá.
RIQUISIMA la lemon.
marto vas a llevar de eso alguna vez a la cancha? GATO
ALguien que sepa de alguna movida con flores piolas?
---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------
Extraigo el fruto de la madre tierra, lo fundo al fuego en piedra… inhalo humo de conciencia y suelto al viento mi oración blanca y densa…
Llaman progreso a su mas obvia destrucción, cambiando bosques por cemento… Y SE ATREVEN, NOS PROHIBEN EL FRUTO DE LA TIERRA GANJAH.
Las lemon juegan UNA BANDA!
Pipa de agua? va como piña! metele jugo de naranja y despues contame master!
Un buen porro y a garchar…
Aguante los lillos de celulosa
Reventé lo último recién no llegó a la noche jajaj espero que no me quiera matar después.
Bueno banda aparte de mi niña automatica q esta en periodo de secado, aun conservo en etapa de floracion a mi niña Kali Mist. La beba esta engordando de lo lindo y aun le quedan un par de semanas para la cosecha (tiene toda la pinta de duplicar la produccion de la su hna menor ):
Aca fumando mota toda la noche con un amigo :
Saludos.
Mama esta con todo esa nena… que bien loco !
tremeeeeeenda!
en cualquier momento compramos semillelis picantes… asique se aceptan recomendaciones sobre plantas
Que hermosa es la sensación de fumar unas buenas flores, de fumar marihuana.
e
Y si lo combinas con una buena juntada con amigos? Ni te cuento, te re mil cagas de risa. Te bajoneas la vida y después te pegas la mejor dormida del mundo, soñando con cada locura que al otro día ni te acordas, pero sabes que te flasheaste toda la vida en unas horas.
Y ni hablar si te fumas un buen faso y garchas, te re colgás aveces pero la pasas bomba, sentís mucho mas.
En fin, MARIHUANA LO MEJOR.
JAJA no hay nada como compartir un porro, y cagarte de risa !
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
JAJA no hay nada como compartir un porro, y cagarte de risa !
Hoy jugué un partido fumando faso, antes era buenisimo con el faso encima, hoy la re flashié no se cual me mande jugué re mal y re loco
Gran nocheeee reci de rock y ska y cerraron Los amigos de S gran banda reggae de la ciudad y zona, terminamos a las 9 de la mañana. Hoy detonado espero que alguno se prenda a mechar tranqui.
Bueno arranca la nocheee con un buen faso, se viene terrible gira con mucha marihuana
JAJAJAJA, eso es simplemente INEXPLICABLE, cagarte de risa con tus amigos re loco una sensacion unica