El chat del PORRO

COmo anda la banda fumeta???

Les queria contar que vino el socio mio del indoor de holanda y se trajo como 10 semas re piola!!!

Hace poquito saque los esquejes que habia hecho. Y todavia tengo 9 auto para mandar. Pero colgue y no se por que no las puse aun.
Dsp de las auto. Empezamos con la produccion de las semas esas que trajo el wairo de holanda y a la mierda. Meto una planta madre y chau… NO MORE SEMAS TAMPOCO!!!

jajaja…

Cuando tenga la cancha suficiente… ESQUEJES PARA TODOS!!!

:smiley:

punto rojo de las almas

Una locura increíble la de anoche, marihuana te amo

estoy re locardi JAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

estoy re locardi JAJAJAJAJAJAJA

me compre una turbina para ir ver al matadeeeero a concepcion del uruguay, jugo re contra en primera y ahora la acabo de estrenar en mi pieza, no deja nada de olor y te deja re loco mas rapido…

ya me imagino cuando le meta un cogollin de esos jojojojo directo a jamaica

careta arma papel gil

vos anda a ranchear con el bombero gato

e leo bigotaso venite antes de fin de año la concha tuya eh

este año podriamos caer posta el 15 a mardel…

Que lindos murciélagos.

Toda la semana fumando… este verano se viene con todasss muchachos!

vengan pa mi cumple y nos vamos a tandil a ver a viejas locas, volvemos y nos la re contra re damos

eh leo jajaa leo jajaja !

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

eh leo jajaa leo jajaja !

exee copate con una tuca jajaj

Como sale quemar y un birrete el Martes. Y si encima en planeta gol musicalizan con los stones bué, fiesta!

Me encontre un nextel y lo cambié por dos 25 y medio.

Total… ni celular tengo. Flashando desde el lunes pasado estoy.

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Que locura fumar punto rojo.

Como me gusta fumar en pipa, pero que rápido se van las flores así.

Yo no se como están los precios en otros lados, pero acá las OCB en algunos locales los están fajando a 12 mangos!, el otro día me quede sin papel y sin un mango y tuve que recurrir a la Higuain. Se va en dos pedos la maría… De todas formas ando caruso caruso, si alguno me gira un fasito se agradece (?

Acá los pagas 5 p comprando en un kiosco un paquete.

3,50 los ombu. 4,50 / 5 los OjoConBrian.

Lo que viene, lo que viene, en futbol de primera…