Que manera de pasar gente ajajaj, mucho porro por suerte.
esto de bajonear tanto me esta haciendo sacar una re panza
que no decaiga el chat!
jajajaja hoy fumamos el primer porrito de la plantaa nuestra el hdp del isa manijeo y pico unos cogollitos chiquitos ya, re pegaron pero igual vamos a teratar de seguir dejando q se sequen, aunque con el isa nunca se sabe
tremendas florcitas! ahora me voy a una fiesta de disfraces vestido de pedro picandopiedras re gede
que lindo tener fasito loco, aguante la vida, aguanten los calditos.
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
que lindo tener fasito loco, aguante la vida, aguanten los calditos.
Y que onda con estoo que no muera que no mueraa
a ver si la banda del melon se copa mañana y tira un par de porros para el viaje que estamos bastantes caretas por estos lados!!!
careta estás vos solo jamaica, hacete cargo jajajajaja
Pegan2 hoy para el viajeee, FIESTA
este yankee careta vive en saavedra el barrio mas piola de capital y no tiene porro pobre !
Pedazo de concierto, yo me lo compre, mirarlo en la tele es una fiesta, aunque la imagen sea del año del pedo
No se si lo expresaron aca en el thread pero que linda la sensación de fumar en la cancha loco y más si vamos ganando, no me lo cambia nadie eso. Ver el estadio saltando, o gritando un gol, increible.
Por fin!!! Epoca de cosecha!
Salio la Niña Automatica, me costo un huevo matarla:
Sale secado por 2 semanas y despues a fumarla :twisted:
Todavia me queda una Kali Myst en plena floracion :mrgreen:
Que el dios Jah bendiga esos frutos y que el THC tenga el máximo potencial sobre tus neuronas !!
Que buen porro loco te fumas unas secas y quedas del cabezo !
Increíble los años luz que me lleva esa macoña :lol:
Igual todo bien con vos paragua, no se te ocurra volver a ortivarte como hace unos meses.
Igual ya cometi un par de errores de novato
El ultimo fue cortar las puntas de las hojas ubicadas entre los cogollos… las cuales contenian resina
De los errores se aprende.
Espero q pegue de lo lindo! el fin de semana pruebo una puntita y cuento q onda. Aunque dicen a minimo 2/3 semanas de secado para una buena fumada.
Giggity Giggity :crazy:
QUE ONDA LOCO LEGAZINENLA NO PUEDE SER QUE EN ARGENTINA NO SEA LEGAL LA MACOÑA Y EN OTROS PAI´SES SI, ES EL COLMO ESTO CRISTINA PONETE LAS PILAS!!!
Si loco, es el colmo! coincido con vos jaja
[video=youtube_share;Xpos8dvo66w]http://youtu.be/Xpos8dvo66w[/video]
fuera se siente
otro aroma
otro color
en el aire
y en los besos que te doy
y en mis ojos,
otro brillo
otrO color
DEMUESTRA LA CALMA
QUE INVADE MI CORAZON!