El chat del PORRO

que lindo es el mañanerooooo

Indignado me fume una tuca ayer y había prometido no fumar.

no entiendo esa promesa de “no fumar” si de verdad tenes ganas… tengo un amigo que estuvo un mes asi, y ahora si prendo el faso antes de que llegue me caga a puteadas. Nose como sera en tu caso, pero para mi si tenes ganas de fumar , te gusta y no lo haces “para salir o estar re loco en el cheboli” , no tenes por que prohibirtelo

No chuuki lo del boliche no, a mi me encanta ir a bailar re loco, y estar re loco, donde sea, pero como todo el mundo te taladra la cabeza diciendo que es un vicio y yo mismo llegué a dudar, me puse en meta probarme a mi mismo para ver que tan cierto era, de todas formas la tuca que me fume la hice con un altísimo grado de alcohol en la sangre, por no decir borracho, pero también lo hago para no fumar tanto paragua, si es cogollo bienvenido sea, pero el paragua lo quiero alejar un par.

me fume una tukita, no me pedo nada, me la estaba fumando y justo sale mi hermano, me cague todo

Mañanerooo abajo del sol en la plaza del barrio. Los gedes de acá no durmieron porque están expectantes de que venga el mas grande a una canchita de mierda asi jaja.

La vida ta plaga de vicios… el tema no pasa por dejar o no el faso, el fasos iempre va a estar en momentos de joda, amigos, bla blaa… la cosa pasa por no cerrarse solo al faso para vivir. La mari juana nunca no es adictiba como el pucho… pero es plasentera, y si no encontras placer en otras cosas, te quedas re pegado… ahí es donde es un peligro…

Exacto pienso igual que vos hermano, si no te rescatas te encerrás porque dentro del todo te hace sentir mucho mejor, hay que saber cuando fumarla, con quien, etc. Ayer en una gira re tumbera nos matamos un 25 entre 6 terrible locura pegamos pero perseguidos todos porque estaban todos los tumberos del mundo.

Estan flashando a las cuatro menos veinte de la tarde. Es genial este foro.

Estoy re loco escuchando pelusa, jojo, ¿con qué necesidad?

jaja todo piola boritoh en marzo o abril vamo a mendoza contra godoy cruz y nos fumamos unas ramas piolas

dale chuukii si dios quiere para esa fecha ya tendré mis flores como para fumarlas. Así que sale asadito faso y vino jajaa

— Actualizado —

dale chuukii si dios quiere para esa fecha ya tendré mis flores como para fumarlas. Así que sale asadito faso y vino jajaa

pff quiero fumarme una con esas putaaaaaaas!

— Actualizado —

Aguante River y el porro

Uff.

JAJAJAJAJA que hdp este yankeee, por fumar un fasete ojala me haga flashar que tengo frio (?)

Jajajajajajajajaj miralo a ocampos re locauti.

Que ganas de fumar que tengo la puta madre.

jajajaj que grande lucas

Diganle a los muchachos del trapo que les robaron la Z!

[SPOILER]

[/SPOILER]