Porrito, peli y a la camaaaa
porrito y al laburo dia feliz !
re loco bajoneando pizza jajajajaja
La de hoy fue mortal. Todos mis amigos juntando monedas para escabiar en el parque y cuando conseguimos comprar 1 branca, unos vinos y las coca, a mi amigo se le cae el branca y lo rompe, estabamos todos sacadísimos hasta que dice uno, PARAA LOCO PARA yo los tranquilizo y bueno saco una bolsa de la mochila con unos cogollos que cambiaron la forma de ver el mundo por unas horas. TERRIBLE, la cara que pusimos cuando sacó esas flores fue mortal, para bajar la bronca del branca roto…
el padre de un amigo (el marcelito para los q lo conocen jajaj) se arranco unas flores ayer, casi le doy un beso, que tipo craaaa
esperando al pollo para fumar unas florcitas!!
Queeee ganas de elevarmeeeeeee la putaa madre…
Estoy loco y recontra lanzado. 25 cc3 en tres tipos boludo
QUe envida, estoy más careta el agua mineral
Que ganas de fumar unas buenas flores loco.
No puedo mas del dolor de panza fierisimo bajon, galletitas , mate, jugo y ahora matambre a la pizza con fritas. chhhhhhhhhhaaaau
que copado que es esto
che viejo donde puedo conseguir, necesito hacer un regalo :mrgreen: un 25, a cuanto?
entre 100 y 130 pesos
A la villa donde caigo yo lo conseguís a 80 de día y 100 de noche, y si te ven cara de gil 100 de día jaja
Que nochecita se viene…
Juaaaaaa
Sean autosufiecientes… es lo mas
QUE maneraaaa de volarr ayer la puta madre… fume en la tarde, y despues con otros amigos en una joda… llege a las 4 de la mañana con un bajon de la puta madre…
Que careta que esta la plata viejo
Rico fasito se fumo ayer, asadito y una buena vela para quedar del cabezo !