ayer en el laburo cayeron dos coordinadores nos pusimos a tomar una birra y salió si alguno fumaba, pintó un carioca de cogollos quedé de la nuca haciendo el desayuno.
Buen finde seguido de lunes, martes y miércoles con el amigo. Hoy ya parece que no pintó nada un bajón. Hay que ver si mañana alguno trae y sino hasta el sábado pero bueh.
Ya tenemos semillas y lugar para plantar, a ver si en un tiempito nos olvidamos de estos problemas.
Los twistos son fiesta te bajas la bolsa mas grande en 2 minutos.
Hoy terrible girita empezamos desde temprano fumando hasta la noche y me voy al baile. Primero me voy a la facu después a quemar al parque y a seguirla hasta la noche. Volviendo a las fumadas masivas diarias.
JAJAJA, no como antes no, pero me voy a dar una vuelta y fumo en una cortada que van todos los oficinistas de aca a fumar jajaja a la vuelta de la trastienda justo estaba esperando que termine el ex parejas para ir a fumar y bajonear algo de paso…
en la vieja oficina era fiesta me tiraba en una cama a ver el cielo y fumar ! AJJAJA
JAJAJA na era la parte donde me relajaba, laburo para un agente de transporte aduanero, le hago los papeles al despachante de aduana… esta bueno que se yo estoy tranqui por ahora