El chat del PORRO

//youtu.be/Ur3hF-FBWsI

Alto tema ! como este.

No le hago al porro, pero vi esta noticia y me acorde de los porreros del foro.

ANCIANOS CULTIVARON ENORME PLANTA DE MARIHUANA SIN SABERLO
Los abuelos habían adquirido la semilla en una feria y no sabían que se trataba de una planta de marihuana, la cual dejaron crecer hasta adquirir gigantescas dimensiones.

Una pareja de ancianos de Bedford, Inglaterra, cultivó en su jardín una gigantesca planta de cannabis procedente de una semilla que habían comprado en una feria, y que pensaron que pertenecía “a un arbusto normal”, lo cual no resultó ser así.

El árbol era de tales proporciones que los oficiales afirmaron que es la “más grande planta de cannabis” que jamás hayan visto. La fotografía que dejaron en su cuenta de twitter, @bedfordlpt , es una prueba de ello.

Los agentes, no obstante, decidieron que no impondrán ningún tipo de sanción a los ancianos, más allá de obligarlos a matar a la planta, que pobre, no tenía ninguna culpa.

Si seguro… “por error”

Pobres viejos, altos viajes desaprovecharon.

Terrible plantón que mierda era

el oto dia en la caravana quemamos mi ultimo faso de mi primer cosecha. esperemos poder arrancar pronto con nuevas plantitas. legalize it

Mirá lo que es esa planta… me di cuenta que fumar me hace doler la muela. Hasta que no me la saque no fumo mas…

CHANCES?

Se me murieron 2 de las 9 plantas la puta madree estoy de luto

Nooooooooo bajon loco… siento tu dolor, yo tuve q sacrificar una por el bien del grupo :cry:
Igual alto indoor metiste si te caben 9 plantas!

creo q estoy enamorado de la planta q tenemos en lo del isa

Está en la casa de un amigo, igual tiene 2 indoors.

pero chicos, ustedes fuman porro enserio? :lol:

1 me gusta

Bauti no rompas, deja fumar a los pibes tranquilos (?

Jajajajajajjaajjajajajajajajaja que culiadooooo que ganas de fumarme unos cogollos ya llevo casi 2 semanas sin fumar, bueno si dios quiere pronto estaré fumando de mi cosechaa.

300 paginas y todavía preguntas? :lol:

del cabezo!!!

postearon fotos de sus plantas y este bostero pregunta si fuman de verdad, no le llega agua al tanke

Que horrible es soñar (cuando es de esos sueños que parecen reales), prefiero mil veces tener la peor pesadilla antes que soñar, es una sensacion espantosa.

Me equivoque!! Era en las confesiones esto!!!