El chat del PORRO

4 birras con los pibes en una bosque y 3 porritos para levantar el viernes, dale riveeeeeeeeeeer

Chicos aca les dejo mis nenas ya florecidas y algo peluditas… igual todavia les falta el gran pepino central:

La niña Kali Mist

La niña Ak 47

Necesito sacarme la caretaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

holaaaaaaaaaaaaa(?

En un nuevo aniversario de tu natalicio, te recordamos querido Peter. Gracias por la magia!!

//youtu.be/qwCutF3Vm_k

//youtu.be/3o4Fgh0KW_4

//youtu.be/sDr5wa0_RLM

Fasito y a la cama re tranca.

COMO QUIERO

Sábado 8 de la matina. Arman2 uno para comenzar el día facultativo.

que lindo es fumar la concha de la lora, anoche me fui a dormir re loco

AYAYAYAY Terribles estan esas plantitass quagmire me imagino la locura que te van a regalarrr.

Ayer día de gira completo, descartando desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la matinaa.

Tan llegando a la adolescencia las niñas :mrgreen:
Todavia falta pero ya me muero de amor!

que lindo que es el de dsps de laburar, te tiras lo armas lo mechas y te dejas llevar por el abrazo de la locura !

que fea actitud la de los melones, me pidieron faso y no fueron capaces de esperarme 5 minutos para mecharlo.

Cuando fue esto? que fea actitud la tuya un colega de barrio sacando su lado boton a flote !

:mrgreen::mrgreen:

me chupan un huevo los barrios, con el faso no se jode. a la vuelta de quilmes, me baje en el Club a guardar la heladera en los internos, sali y ya no estaban

tengo ganas de probar un neva2

A mi me parece una mierda es la peor combinación.

Aguante los cogollos locos

Estoy triste, muy triste y no se si fumar o no por que quizàs me pinta muchisimo mas para abajo o me abre la cabeza para terminar de entender todo.

Y en mi experiencia, puede que te abra un poco, pero si es prensado quizas te comas el mal viaje q decis. Si son flores dale para adelante :lol:

Che tengo una duda y no se si publicarla en este tema o donde, es respecto a unos productos para autoflorecientes.

Este es chat del PORRO!, todo lo que sea referido al PORRO, va aquí.