Les doy mucho amor… el tema es q ando muy justo en el Indoor! ya estoy hasta las pelotas :S
Tiene, le mutile la punta por pelotudo pero la planta sigue en pie… eso si, seguro q rinde mucho menos q lo q hubiera rendido pero bue! la cagada ya me la mande!
La q esta 10 puntos es la de la dcha, la automatica. No se ve bien pero tiene banda de pelos blancos :D, en esa foto estaba doblada con hilos pero la volvi a cortar xq tampoco me entraba doblada y ahora ya esta tocando la lampara! no se q carajo hacer… me parece q voy a comprar el aguila alemana para ganar un par de centimetros
El martes nos junstamos a fumar con los pibes, ya se esta haciendo costumbre, ver pelis fumar un rato, pasarla geníal… vemos si activamos hoy tambien a la noche un poco.
Eso es genial che… estar con amigos, fumar unas flores… te cagas de risa, la pasas muy bien…
Jugar al truco o al ‘jodete’ re loco, puras carcajadas y colgadas.
La mate loco! mate a la Blue! la tuve q matar! se sacrifico por sus hermanas!!! no tenia lugar para 3 plantas en mi indoor! y las nenas no paran de crecerrrrr!!! la tuve que matar! la arranque como un loco lleno de furiA! me dolio en el alma pero tuvo q morir!! lo siento Blue… quiero llorar… perdonnnn!!! tuviste q morir por tus hermanas… tanto amor para nada! que hice??? Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
A mi viejo le regalaron un pisco peruano, me serví un poquito para tomar mientras pitaba unas secas y nunca sentí algo parecido, fue como recibir la bicicleta de Liu Kang en la nuca.