Pibes les hago una consulta, tuve mi primera cosecha y qeria destinar la mitad para incursionar en el tema de la cocina cannabica. Alguno me podria dar un consejo sobre la preparacion de la manteca, o brownies, etc. :winky:
Capaz q lo hice a proposito boludo! me quiero cortar las pelotas… toy bajon mal
Igual quiero creer q la nena se va a recuperar, aunque va a ser una sombra de lo que una vez fue
Hermano yo se hacer manteca y brownies pero de todas formsa te recomiendo que busques en foros de internet, onda fumatinga giladas así que tenes muy buenas recetas hastaa para hacer cookiess
Bueno para compensar la mutilacion de mi Indica, la Automatica esta gigante y ya tiene bastantes “pelitos” blancos :mrgreen:
La Blue mutilada sigue igual… segun lei va a sobrevivir, igual estoy con miedo
Qué lindo estar todo un día careta después de estar todos los dias de 2 meses consecutivos fumado…
Pero después llega el segundo día y te querés matar.
Que llegue el Sábado yaa!!! y la concha de tu madre all boys!!!
Es lindo estar sobrio unos días, después volves con todas las ganas, yo sigo siendo participe de que es mejor fumar de vez en cuando que todos los días, pierde el sentido.
Mis chicas ya estan tan grandes q no me queda lugar en el Indoor… y esoty en la 2da semana de flora :S
Sale aguila alemana para ganar un poco de lugar.