<<<<<AYYY QUE INDO ES CUANDO PEGA PEGAA QUE LINDO ES CUANDO VUELA VUELVA, EL FASO SI ES DE COGOLLLO PEGA BANDA Y T DEJA DE LA MENTEEE
esperemos poder pegar un fasito rico, mientras tanto me fumo 1 para ir a comer con la familia !!
Que lindas son las giras psicodelicas y mas cuando llegas a casa y te guleas toodoo marchen 6 panchos
Nada más lindo como estar en la cancha esperando ver al más grande y saber que a la vuelta me fumo uno con mi novia y me la re garcho
foto.
dataa :lol::lol::lol:
hace 3 horas marto estaba en la cancha, esta fue la novia de nuevo JAJJAJAJAJAJAJA como va a poner esooo
JAJAJAJAJAJA una genia :lol:
jjajajajajaja q zarpada esta pibaa
jajajajaja marto rescata a la guacha que esta re sarpada!! nos va a dejar duros a todos jaja
Che dos plantitas tienen como unas manchitas blancas, como si la hubieran salpicado con algo, alguien sabe que goma puede ser ?
que lindo es flashear con amigoss tocando la viola la trompeta un saxo estando re locoss toda la tarde y ahora matar bajon y tomarse una cervezita tranquii
hoy si pablito escobar me tira una bolsa, sale dvd de scarface duriiiiisimooooo :twisted:
[quote=“Quagmire, post:5494, topic:75772”]
El Sabado nos juntamos en el dpto de un amigo y le entramos a la pipa con naranja, despues nos clavamos altos churros y a todo eso le sumamos vodka, gin y speed. Quedamos re locos mal y de ahi partimos para Apple (esta lleno de nenas pero zarpado). Fue un estilo de “The hangover” la noche, hicimos cualquiera, apretamos como loco y finalmente me volvi a mi casa en tacho llamando a las pendejas q les habia sacado el celular… y lo unico q le decia era lo siguiente “hoy te la vas a tomar toda” :lol:
Una locura total.
Foto de la noche (la mas light q tengo)
[/QUOTE]ajja tenemos la misma pipa le entramos con wisky, de la gorra quedamos
e marto decile a tu novia que nos presente a unas guachas
A uds que saben tanto… necesito saber si en un análisis de hormonas salta la marihuana o sólo sale lo que piden?
Estoy re triste loco… mate a una de mis hijas. Le quebre el tronco a la unica Indica q tenia por pajero!
De apurado y sacado le arranque la vida… perdi una nena por imbecil. Me odio. La concha de mi maaaaaadrre ·)$)"·$=·" RF· 43
Nooo man como vas a matar a una indicaaaaaaaa
qepd
Che dos plantitas tienen como unas manchitas blancas, como si la hubieran salpicado con algo, alguien sabe que goma puede ser
ojo puede ser una plaga