El chat del PORRO

Pego mañana y el viernes se va mi vieja a mardel plata todo el fin de semana, chances de no estar todo el puto fin de semana fumando en mi sillon mientras juego a la play 3 con los pibessssss?

si esto no es vidaaa

q careta q soy me odio como no voy a tener NADA???

arrancando uno con el solcito en la cara.

aaaaaaaaaaaaahi viene ramon con la sonrisa en la caraaaaaaaa

mi casa es una pecera gigante

QUE RICO QUE ES FUMAR EN UNA MANZANA DIOS MIO Y DESPUES TE LA BAJONEAS TODA RESINOSAAAAAAA AMOR PURO SI LOS HAY!

Abastecidos después de 1 mes ssss, vamos River carajo. se extrañaba el chat ! ajajajaj

Njjjj

mmmbbvg

eeeeeeeeaaaaaaa

al fin dios!!!

no puedo mas.

Estooy re manija, hace semanas que no fumo nada. Prensado te extraño. Plantitas florezcan pronto !

Loco estoy en Perú y venden TARROS llenos de flores a 40 soles, algo así como 90 mangos y te dejan estúpido. Es increíble, viejo, esto es el paraíso.

trae wacho jajaja

Quemé 50 gramos en 3 días con 2 amigos, terrible gira en la montaña flashando con THC y LSD en la naturalezaa, ahora a rescatarse por un mes asi elimino toda la sustancia jaja.

El Sabado nos juntamos en el dpto de un amigo y le entramos a la pipa con naranja, despues nos clavamos altos churros y a todo eso le sumamos vodka, gin y speed. Quedamos re locos mal y de ahi partimos para Apple (esta lleno de nenas pero zarpado). Fue un estilo de “The hangover” la noche, hicimos cualquiera, apretamos como loco y finalmente me volvi a mi casa en tacho llamando a las pendejas q les habia sacado el celular… y lo unico q le decia era lo siguiente “hoy te la vas a tomar toda” :lol:
Una locura total.

Foto de la noche (la mas light q tengo)

momento de sequia totaaaaal

Mal viejo, la puta madre.

Las nenas ya estan grandes… el Domingo las paso a Floración :heart:

muchachos, el pibe en cali, viviendo pago por una caleña hermosa, fumando chala colombiana y la mejor merca elaborada por personas , colombianos, hjojojo

un saludo grande

Y yo acá re locauti mirando la repe de Defe-Platense :lol:

Dejaron tirado el chat jaja. Hoy sí, volvimos a las tucas.