El chat del PORRO

jajajjaa q siomo

Fer que queres vos, careta de mierda ni empleo tenes burraso !

hacete ortear por tu nuevo compañerito bigote de chele

capaz q no te cabia la buena vida

Amigo ya encontre lugar para fumetear careta, al lado de un carrito que venden altos panchos encima… para el bajon !

Ay que locuraaa que tuve hoy, después cuento la secuencia fue muy buena. Ahora me voy a dormir.

Saliendo re tarde para el laburo, pero que me importaaaa es viernes
//youtu.be/bNowU63PF5E

me levante escuchando esto y prendiendo medio porrito para ir a laburar con una buena cara !

//youtu.be/JTnegkH9H3k

JUMP JUMP JUMP NYABINGHI !!!

mal ahi eeeexee te cortaron las gambas

lamen

somo argentino somo uruguayos pero chilenos nooo

Me compre el otro dia una pipa de agua q me parecio copada:

Lo bueno q tiene es q la fumada es mas suave y es like a sir :stuck_out_tongue:
Aparte me recomendaron q le meta licor, vodka y hasta jugo de naranja para flashear de diferentes maneras… sera cuestion de probar :mrgreen:

Que buena noche viejo.

Ayer tranqui, fumando un rato con amigos viendo Hall Pass, que manera de cagarnos de risa, estabamos re mal jaja.

si no fuese por el forro de Sanchez todo sería mejor estando drogado, me acuerdo de lo q hizo el hijo de puta este anoche y me la baja más q acordarme de Almeyda

Un fasito y después un buen polvo…

Jajajajaja…

Tengo un growshop (?) a la vuelta de la faq.

El otro dia fui decidido a comprarme un tuquerito de vidrio, esos que son como una trompetita. Van con toda. Los mejores tuqueros para mi.

Y me termine llevando tambien unos lillos de cañamo y filtros tambien de cañamo…

BUENISIMOOOS!!!

El que los ve por ahi, los recomiendo. Compren las sedas de cañamo que van con toda. Le dan un gustito especial…

Natural!

Muy bueno. Posta.

jaja q atrevido este marta

JAJAJAJAJA que grande marto !

el chat del porrito amiguito

Jajajja hay cada uno que comenta cada gilada estando loco, vamos la macoñaaaa

//youtu.be/pMF0qLoAYUA