El chat del PORRO

ya esta florando la planteliii, es hermosa :heart:

Ayer a la tardecita con los pibes arrancamos un paragua, extrañaba fumar. Me volvi maquinando 30 cuadras como un crack.

El otro dia tire 2 semillas en una maceta y otras 3 en un cantero y salieron las plantitas. Porque me cansé de fumar el prensado de mierda ese. Es mi primer experiencia. Ahora estoy re manija esperando que crezcan lo mas rapido posible así las puedo fumar (espero que sean todas hembras).
La verdad que no tengo ni la mas minima idea en el tema, estoy leyendo para informarme un poco que onda. Algunos de ustedes me pueden dar algunos consejos y/o recomendaciones ?
Tengo 2 plantitas en una maceta (son muy chiquitas, tendran 2 semanas, deben llegar a los 6 cm) y las otras tres las pase a una botella en forma de maceta con una buena base de tierra (estas llegan a los 4 cm mas o menos). Las tengo afuera en el jardin, necesito consejos de todo tipo, cuando creen que puede llegar a florecer ?
Se agradece !

Saludos y buenas vibras!

//youtu.be/Q3JQiWjNEvk

Para empezar excelente el día con un buen churrasco al grito de jah live !

que cambiado esta el foro

y si las tenes afuera, van a florecer cuando le baje la cantidad de horas de sol, ahora dia a dia va a ir subiendo, florecer te florecera en marzo, abril… cortala en mayo y para agosto del año que viene ya estas fumando :slight_smile:

De 6 o 7 semillas germino una, la puse en tierra y como que hizo una especie de arco. No se si se estará por morir o esta haciendo raíz.

Indoor y lo haces cuando se te cantan las pelotas :mrgreen:

O sea te salio esto?

Saben donde conseguir plantines?

la que limpia me tiro las ultimas 3 tucas que encima eran gordotas!! hija de mil putaaaaa estoy careta por tu culpa, hija de puta!!!

APARECIO UNA FIESTA

No así no, es solo un “hilito” que se vino para abajo, haciendo el arco.

Fumando porrito con mi hermano en casa y tomando una birra, como amo a mi familia.

Que parte de esta imagen?

Clases de botánico con [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION].

Hipocotilo creería yo, será 1cm.

Igual las germinaste como el cucu si salió solo una.

Jaja no soy ningun experto, es mas el mio es mi primer indoor pero lei bastante y tengo amigos q la tienen bastante clara (aparte los fumones de los Grow Shop tienen toooooda la onda)

O sea, vos la germinaste en servilletas no? despues de eso la pasate a la maceta de una? y q salio de la tierra el tallo blanco sin los cotiledones???
Yo lo q hice fue pasarla de la servilleta (germinada) a un Jiffy y de ahi ya salio el tallo con los cotiledones, despues de eso maceta y luz… ese metodo me rindio 100 % con facil 10 semillas (3 mias y 7 de amigos)

Estas serian las etapas normales:

Las nenas siguen creciendo! Primer trasplante a las macetas de 3 litros.

Cuando regue a la Blue se le pararon las hojas al instante como queriendome abrazar… ya reconoce a su papa :smiley:

Que buena onda loco, debe ser lo mejor cuidar a tu plantita.