El chat del PORRO

venite a casa fer que tengo del detonaitor. Que lindo loco, tengo que laburar ya para poder plantar! marquitos avisas la proxima vez que pidas semas autoflorecientes??? quiero una o dos!!

nosotros con lospibes del barrio estamos tratando de conseguir semillas buenas, ya tenemos el lugar para plantar, de hecho ya van marchando dos nenas, y le compramos todos los chiches para el indoor

hace unos dias q no podia conseguir porrito hasta que hace 10 min me puse una campera q no usaba minimo hace un mes, meto la mano en el bolsillo y una gloriosa piedra de paragua salvatore!! que felicidad la concha del puerto!!

Lo quemado que habrás estado para no acordate de esa piedra! ajjajajaa, yo también aveces guardo fasos en las camperas y de fumado que estoy me olvido, despues me pongo la campera y me doy cuenta, la otra vez en el almacén saque un par de billetes y salió una tuca jajaja, por suerte toda la buena onda con los que atienden que son uno mas fumon que otro.

A ustedes no les pasa de que si arman 5 porros los 5 son distintos? a mi me salen todos distintos

Gente con el viaje de egresados, alguno tiene idea como se puede llevar??? Me habian tirado la data de armar, y envolverlos en papel manteca, papel aluminio y meterlo adentro del shampoo y eso, pero no se que onda, alguno que haya ido que me tire algun dato jaja, saludos!!

Cogollos con un ex compañero de la escuela. Maestro que me hizo el aguante. Hoy zafamoooo venía re bajón jaja

buen santa fe, bastante porrito por suerte jaja

adentro de una bolsa ziploc bien cerrada y lo metes en un cafe. Es la que conozco yo jaja.

no me habia rescatado que tenia un fasuli guardado desde hace meses en mi cajon :lol::lol::lol::lol:

gracias maestro! igual ya hicimos un invento, todo envuelto en papel aluminio, papel film arriba, cinta aisladora, dos forros y lo mandamos adentro de un shampoo jaja, que salga lo que salga!!

Me quede sin paragua. Aguante el prensa loco.
Igual en un mes y medio voy a estar fumando flores, fiesta

Cuanto es el tiempo aproximado para poder fumar de la plantita?, tengo un rejunte de varias semillas de prensado así que puede salir cualquier cosa.

depende en que lo hagas si es exterior o indoor.

Indoor, lo ideal seria poder fumar en verano.

entonces eso depende de vos, y de cuanto tiempo las dejas creciendo y despues florando… para poder fumar en el verano tenes que plantar ahora, pasar a floracion en fines de octubre, cortar a fines de noviembre, principios de diciembre y dejar secar y curar hasta enero.

es mejor no vivir a vivir sin faso

Qué contento estoy con mi nuevo armador de faso, Es tan secillo y sale armado tan perfecto que emociona jaja

Se lo recomiendo a aquel que arme seguido y ya esté prodido como estaba yo.

Mañana salimos p Bariloche y ya la tenemos todaaa, que lindo, voy a vivir la de fumarme uno arriba de las aerosillas… dale que vaaaa

:lol::lol: Ya es demasiado eso amigo, ni te revisan alla, metanlo en un bolso que quede bien abajo de todo y listo, ziploc, cafe/shampoo y nnv.

El primer dia tranquilo en lo que va de la semana de laburo jojo, a fumar unas secas y escuchar la radio un rato tranqui mientras espero que llege todo…

Me cortaron las piernas, llego el dia que menos esperaba… me mudaron de oficina a una re chota no puedo fumar un momento tristisimo !

jajaja en 2 horas se te vino el mundo abajo amigo