El chat del PORRO

Pero una vez que germinen ahí sí ponelas al sol al toque, yo me dormí, las dejé como 4 días mas a la oscuridad, y crecieron con un tallo largo y débil que se quiebra de nada, aparentemente es como una reacción de la plantita que crece hacia arriba a lo pavo buscando la luz que no le llega en vez de crecer más fuerte como debería ser normalmente.

Algún consejo sobre como recuperarlas ? Están mejorando pero bue, no sé si van a salvarse.

Pegué un 1/4 de paragua… QUE FINDE SE VIENE !!!

No se si vas a poder salvarlas :S de ese tema de salvarlas no se jajaja. Espero que puedas !!! Son buenas semillas o son genéricas?

asadito y porro con la banda, re loco escuchando floyd ahora.

Generic, si me pasaba con alguna de Chumajek me la cortaba :mrgreen:

dsp de un par de dias, llego una noche de locura extrema

Se te espigaron (es el termino cientifico :mrgreen:)… a mi me paso lo mismo, tenian un tallo zarpado, onda de 10 cm y cuando las trasplante a las macetas, las enterre bastante y se adaptaron de 10.

Exacto.

Eso iba a venir a decir.

Al trasplantarlas enterralas bastante.
Y fijate que la tierra no termine muy por debajo del limite de la maceta. Me explico?

Si le pones poca tierra a la maceta, cosa que donde termina la tierra tenes unos cuantos cm hasta donde termina la maceta, va a tener la misma reaccion.

Enterralas bien. Y ponele tierra casi al tope de la maceta.

Ahi tienen que repuntar.

P.D: Saque esquejes de las plantas que subi las fotos aca. La primera vez que hago. ME SALIERON RE BIEN!!! Ya estan cogollando a pleno. En breve les subo fotitos de los esquejes tambien…

WTF???

Es el primer viaje que voy a hacer con la veinti… :roll:

jajaja…

Bueno. Buenisimo que es legal!!!

Alla vamos entonces!

Tengo un guarauypa de flores prensadas que es increible!!!

Igual, un cogolito quizas rescate tambien… Pero me queda casi nada de la ultima cosecha.

AJJAJAJA si no me equivoco esta hablando de chuki Leeiio…

Mis nenas estan creciendo a toda maquina :smiley:

Está toda la city de cara jajaja por un lado me causa risa ver las cosas que publican los pibes por el otro digo ya fueee mucho tiempo aguantando la puta madre. Podría meter un viajecito y venir con fiesta para todos, me llenaría de guita, pero no sé como que no da jaja.

La que va a es plantar, no se discute, mucha gente preguntando en qué casa se puede y así nomás va el asunto.

No es nada del otro mundo plantar, y dejas de fumar porquería, y alimentar un negocio de narcotráfico.

EL CAMBIO EMPIEZA EN CASA! jajajajaja leio careta viajas??? te voy a tener que despertar en san nicolas como siempre??

recien llegado de fumar …

Posta. Aparte ver crecer a la planta desde la semilla hasta el cogollo es la gloria! yo estoy enamorado, pienso todo el santo dia en mis nenas, lo 1ro q hago al levantarme es ir a verlas y cuando llego del laburo tmb, lo 1ro q hago es mirar q todo este bien…
Recien las voy a ver y ya crecieron un poco mas, hoy como es el 2do dia de riego desde q las pase a la luz, le meti el myco madness (me lo recomendo un amigo para evitar hongos indeseables).
Les tengo un cariño q no se puede explicar con palabras :mrgreen:

PD: Hoy me clave media flor en los sillones de los canteros de la 9 de Julio :slight_smile:

Si si, y acompañado de eso también la satisfacción gigante de fumarte los cogollos que vos mismo hiciste crecer, que les diste tanto cariño, es lo mejor que hay, te sentís un padre.

Igual hace tiempo que quiero pegar unos cogollos bien cerebrales de semillas grosas porque hace mucho que no fumo de buena calidad en cuanto a cogollos.

Lo unico que hay que hacer es comprar semas. Y ponerle dedicacion.

No caigas en la de comprar flores tambien! Eso es narco!!

Pedi semillas afuera y con un poquito de PK no mas, te van a salir excelentes!!!

Yo tengo florando amsterdam, great poison, y bubble gum.

Y tengo esperando que terminen esas, 9 semis tambien. 3 Black Jack, 3 Cream Caramel, y 3 AK47 …

todas autoflorecientes… En indoor, lo que mas va es autoflora. Lejos.
Cada 2 meses cosechas.

Ojala pudiera plantar, pero en casa con los hermanos menores se dificulta aajaja… igual algun dia llegara por ahora seguire dandole plata al siome de atlanta que tiene alto faisan !

jajjajajajajajajajaj la carcajada que me hizo soltar esa parte jajajaja, yo por mi parte ahora no estoy fumando cogollos, compré 2 25 hace unos días y los estoy mechando, pero ya germiné y planté unas semillitas lindas que saqué de la cosecha que tuvo mi hermano, una cosecha gigante que nos duró 4 meses de felicidad pura.

Y también pegamos hace unos meses con mi hermano unos gramos de flores MUY buenos y a buen precio, habrán sido unos 100 gramos a 300 pesos, una cosa de locos, nos duró mucho también, y el que vendía lo hacía simplemente “porque era amante de las plantas y no fumaba marihuana” a nosotros ni nos importó pero nos dió buenas flores a buen precio :lol: Después llego la miseria y volví al paraguayo ,hace 1 mes digamos, y aca estoy, con 3 fasitos recien armados para este gran Viernes :cool:

hoy es día de tucas