El chat del PORRO

Mañana tengo tuenti faiv aáááá

manija al 100%

que feo es no tener fasooooooooo

Pregunta FUNDAMENTAL para los fumetas de tR…

Alguien viajo ya con los micros de la 28 de visitante??

Que onda con nuestra amada compañia??? Se puede incendiar arriba del micro???
O viene de careta el asunto??

Alguna parada para pitar un par de sequitas aunque sea…??

:lol:

JAJAJAJA es mas legal que jamaica, no nos llegan a dejar fumar y no sale el micro !

ya se quedaron sin faso? son todos adictos en la banda del Melon, son todoadictos en la banda del melon!

del medio para atras el que no fuma no viaja es asi la ley

JAJAJAJA el 25 que nos diste nos duro esa noche

si viajas tenes q ir al lado de Exe!!

MARIHUANA Y RIVER, QUE MAS NECESITO?? AH SI, MARIHUANA MUJERES Y RIVER!!!

Esto armamos hoy con el 25 de paragua :lol:
Tranqui para un Martes.

Zarpado en careta ese tal Marcos de la 28, duerme todo el viaje.

NO SE VEEE! NO SE VE !!!

A cuanto consiguen el 25??

tranquilisimo dia de laburo por ahora, hubo que fumar unas sequitas para pasarma mejor todavia…

vo fuma

Al germinizar una semilla hay que dejarla al sol?

Tiene que tener humedad pero calor, no se si al sol, se te va a secar y no va a germinar. Buscá en internet hay muchos metodos pero el mas común es un plato con servilletas de papel humedas, pones las semillas y las tapas con una servilleta mas de papel, tambien humeda, las podes rociar con agua para que se humedescan, a eso le pones otro plato dado vuelta arriba para que se forme onda una capsula y lo pones en un lugar humedo pero con calor, por ejemplo arriba de la heladera, esperas unos dias, siempre fijandote de que no se sequen las servilletas y en 2 o 3 dias germinan

No la sabia a esa de los platos… Yo lo iba a hacer con el frasco y algodón.

Esa también sirve, estoy por plantar con un amigo, bah, en realidad hoy planté, y las germinó el con ese método, y le germinaron HERMOSAS

A mi lo q me viene resultando al 100 % es, 3 servilletas de rollos de cocina humedas - arriba semillas - arriba 3 servilletas mas de rollos de cocina humedas y todo esto en un bol o plato encima del router de internet. Cuando germina y sale el tallo (2 cm), lo metes al jiffy y de nuevo al router. A los pocos dias tenes la plantita para transplantar a la maceta :smiley: