El chat del PORRO

dsp de una tarde noche de mucho porro, comida china y play, fumando unas tucas y escuchando los cadillacs jajaja

los cadillac tocando para vosssssss

quiero ver, a tu padre, preocupado por mi trajeee, preocupado por mi modo y mi manera, de tomarrr, (y de fumaar)

La tuca de las tucas!

jajaja esta en la quiebra davidddd, pobres flacos como van a caer, ahora dejan manijeando a todos los pibes.

Jajajaj te debes estar fumando hasta los tuqueros !! :lol:

“Bueno tengo que salir
mis plantas voy a regar
puedo así ser mas feliz
dicen que me hace mal,
pronto lindas crecerán
todas sus flores me daran
cultivar y cosechar, tanto amor
es un gran alimento a la paz” ♪

Mal y yo pensé que tenía más pero estaba con 2 o 3 nomás la puta madre. Parece que hay una onda mañana, nos van a romper el culo pero bueno hay que tirar 1 semana jaja. Hoy hablamos con uno y nos dijo “empiecen a plantar muchachos porque va a seguir pasando”.

Es lo mejor que podes hacer, pasa que lleva demasiado cuidado.

y si la despenalizacion empieza en casa… tiene que haber un cambio social importante

Mal, la gente no sabe un carajo y habla, para colmo el argentino es licenciado y doctor en todo, se las sabe todas… Ojalá la legalizaran y el gobierno plantara miles de hectáreas de northern lights y shivas skunks para todos los argentinos gratuitas obviamente :lol::lol: que lindo es soñar.

no tengo ni puta idea de que esta hablando boritoh, pero los nombrecitos ya me dieron ganas.

A ver quien me hace la segunda, quien tiene el salvador, no estoy manija igual…

JAJAJA, estaria genial que el gobierno se ponga con una buena campaña, plante en campos que esten al pedo y las vendan a un precio que todos podamos comprar y lo recaudado vaya a colegios y demas cosas, total con los fumetas que hay suelto terminamos teniendo la mejor educacion del mundo, igual se que estoy flashando mucho y vamos a tener que recurrir al transa por un tiempo mas minimo

Lo que veíamos (muchos) de pendejos en nuestra infancia y no nos dábamos cuenta. :lol::lol:

http://www.youtube.com/watch?v=2mb0T3p2AzA&feature=player_detailpage

Todavía no sé poner videos… encierro el URL en la etiqueta de youtube y naranja che. :evil: Soy muy bruto parece.:roll:

Jajjajajaja que buenos dibujitos los veía siempre, hierba mala quien lo hubiera dicho, y ahora la fumamos jajajajaja.

para poner un video es asi mira.

tenes el link hierba mala - YouTube
lo que vas a insertar en la etiqueta es lo que va despues del watch?v= es decir esto watch?v=2mb0T3p2AzA&feature=player_detailpage

entonces pones [YOUTUBE----]2mb0T3p2AzA&[/YOUTUBE----] sin los guiones y listo!!!

//youtu.be/2mb0T3p2AzA&feature=player_detailpage

genial [MENTION=36040]boritoh[/MENTION] , muchas gracias!

Comprando semillas de la planta veneno…

Alguien la probó? dicen que es una masa, las flores son azules…

No se si era esa especie pero probé unas igualitas azules, fueron con un amigo en una plaza y después caminando por ahi y me sentía un alien mientras escuchaba electrónica, estaba feliz de la vida, en fin, si son las mismas son una bomba, muy cerebrales.

mechando en este momento

Por favor subi la foto donde estas con la nena en el triciclo jajajajajajajajajajaj