El chat del PORRO

como podes tomar la porquería de freeze?hacete ver

le decís porquería y nunca lo probaste,tenes que informarte más porque hablar es gratis,y decir las boludeces que decís lamentablemente más gratis

Que gente loco eh! Y como chure conozco miles, hablan porque hablar es gratis como dice juanma, PARA HABLAR HAY QUE SABER, SINO TE CIERRAN EL ORTO CON ARGUMENTOS Y QUEDAS COMO UN GIL.

Bueeeeeeeee para tanto te ibas a enojar??? ni que fuese algo serio, pregunte nada mas

y a los que nos gusta fumar, nos va a joder que le digas “porqueria” y mas aca que es nuestro espacio y en el cual no jodemos a NADIE, una cosa es si vos pensas asi por que tenes fundamentos y otra muy distinta es venir aca a provocar, por que varias veces hiciste la misma pregunta. ¿Queres saber que se siente? Fuma, por fumar 3, 4 secas no vas a ser un adicto, y tampoco vas a entrar en otras drogas “mas pesadas” como la gilada dice.

Quieeror que geedan los geedes

Loco. Estoy sin fumar desde el vienres por el puto final que rindo mañana…

No veo la hora de ir, rendir, salir y FUMARME UNA VELA DEL TAMAÑO DE UN DEDO!!!

jajajaja…

Se van en densos a veces.

Que lindo escuchar Queen

solo en casa por unos diass y arrancando con el mañanero

bien ahi leito, yo tmb re al pedo en la ofi, estoy por armar uno

vino el perin recien te manda saludos!

mandale un abrazo al perin, alta foto pegaron el otro dia jajajaja alta cara metiste, el perin empapado son unas basuras !!

jajajajajajaja la estamos por poner en un cuadro jajajaj es TERRIBLE!!

el chat del porrote. Dandole a la pipa mientras espero a fer. En 2 dias a fumar buenas flores al bolson!!

Cayeron los tipos que abastecían a la city! están como locos los pibes jajaj un bajón tremendo, 10kg traían. Ahora a esperar…

Por mi parte, estirando con las tucas, sana costumbre.

Que cagaso me acabo de pegar, lleva mi viejo con cara de loco y me dice tengo que hablar con vos, y se mete en el baño re enojado. Yo como flash me metí en mi pieza para ver que onda mi escondite donde tengo el frasco (adentro del ropero a un costado :cool: ) y estaba abierto el ropero!!! pero por suerte no era eso y era otra cosa :stuck_out_tongue:

que lindo es fumetear la noche previa a rendir un final… estoy como quiera, cero nervios… ahhhhhhhhhhhhh

Bien ahí con el twitter !

que onda el chaaat

NO ESTOY TIRSTEEE NO ES MI LLANTOOOO ES EL HUMO DE ESTE FASITO QUE ME HACE LLORAR