El chat del PORRO

tengo una mejor del ultimo fin de semana

subien2222

yo ayer estaba repasando algunas del finde mamaaa qe carita.

Flojo visionario el pibe

NOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJJJAJAJA

AJAJAJA

Conseguimos esa onda q ue conté! de fiesta mal bajoneando unas empanadas de jamón y queso.

a preparame algo para comer, dormir un rato hacer el bolso guardarse un fasito para fumar ni bien llego al bolson, y alla esperemos conseguir buenas flores.

El viernes me fuí a Santa Fe a ver a La Renga (una locura en todo sentido) después arranque a Carlos Paz a quedarme el fin de semana con un amigo… lo defino en unas palabras: USO Y ABUSO.

:slight_smile:

pegamos con la monada un rico fasito, que te pega en el bonete !

fifa 12 y mucho porro :heart:

Si ves algun duende sacale foto Chuki :mrgreen:

Que ganas de fumarme un megafaso!!! mañana mañana :smiley:

Flores, Pinito y algun que otro veneno prensado mientras se prendia el fueguito con lospi.

Queeeeeee rico nene!

Anoche fume un pedazito de prensado que tenia un amigo que no fumaba (?) guardado.
Del ortex.

flores flores flores longboard y un poco de chill.

Que onda el chaaaaaaaat

0 ganas de salir y poca plata, estoy viendo si alguna lacra se prende a venir y sino arranco solari nomás…

Lo tengo a mi hermano armando hace una hora un par de cogollos, chances de no quemar con el?

Que lindo quemar en familia.

Que lindo fumanchar con mi hermano es lo mejor!!! hoy pegué varios fasos vengo al sobre con 10 franklins encima, flores bien heavys y prensado tambien.

LOCO

LOCO LAS MEJORES FLORES ESTAN EN EL SUR AGRADEZCO A MI VIEJO QUE ME CONSIGUIO UNA RAMITA D E 4, 5 FASITOS Y NSOTROS PEGAMOS 100 PE DE ALTAS FLORES TAMBIEN LOCO QUE RICO OLOR Y 2 SECAS Y ESTAS EN SALTA LA PUTA QUE ME PARIO

MUERTE A LAS PUEBLERINAS QU ESE HACEN LAS DIFICILES

Sali de casa y un paraguayito me salvo la vidaaaaaa, de la nuca en nitro,entiedo pocoquisimiooooo