Estoy detonadísimo y sin ganas de seguir gastando guita, mepa que hoy sale quemar tranquilón nomás.
Menos mal que saliooo una movida recieen, estaba re seco para hoy, safe con medio.
Genial ayer, el remisero se presto y nos fuimos fumando 3 nevados con el remisero desde casa hasta ramosssssss, la fies
Es cierto que se ponen loco y pierden la razon cuando fuman eso??
yo diría que sí kent.
Nunca te fumaste un porro chure?
Nop, eh estado en pedo, hasta eh probado el cigarrillo pero esa porqueria no la pruebo ni ahi
Fumaste cigarrillo y le decis porqueria al faso… ni hablar de los pedos que te habras agarrado tomando cualquier porqueria… en fin.
En fin, el alcohol te te pone loco, ni te hace flashear jajajja. Posta, quisiera saber que tan loco se ponen fumando esa porqueria jajaa
Y probalo chabon, mira que te voy a contar que se siente jaja
Es como que vaya al foro de boca y diga “che en serio cuentenme cuánto sale una entrada para ver a su equipo oloroso” , no voy a esperar que me respondan bien si increpo así.
No sé me parece muy salame de tu parte. Vos fijate.
Es como que vaya al foro de boca y diga “che en serio cuentenme cuánto sale una entrada para ver a su equipo oloroso” , no voy a esperar que me respondan bien si increpo así.
No sé me parece muy salame de tu parte. Vos fijate
:evil::evil::evil::evil: encerio, prefiero quedarme conla duda antes de probarlo y hacerme adicto, fue no comento mas, dejo que los mas experto sigan en el tema;)
tendrías que fumar varias veces para saber que se siente, va, yo no me quemo 5 porros x mes, pero la 1era vez no sentis nada…va, por lo menos a mi
le dice porqueria al faso y fumo cigarrilo :lol:
tendrías que fumar varias veces para saber que se siente, va, yo no me quemo 5 porros x mes, pero la 1era vez no sentis nada…va, por lo menos a mi
le dice porqueria al faso y fumo cigarrilo :lol
El cigarrillo lo probe y asi como lo probe lo deje porque tambien es un porqueria
mechan22
David:Es como que vaya al foro de boca y diga “che en serio cuentenme cuánto sale una entrada para ver a su equipo oloroso” , no voy a esperar que me respondan bien si increpo así.
:evil::evil::evil::evil: encerio, prefiero quedarme conla duda antes de probarlo y hacerme adicto, fue no comento mas, dejo que los mas experto sigan en el tema;);
abrazoooooo
HORMIGUEO EN TODA LA CARA
estoy muy loco jajajajaajjaajaj
desde el jueves casa sola
asado en casa, hoy tambien, ahora estoy con los pibnes en el quincho haciendo pollo y tengo un amigo atras controlando lo que escribo
RIVER NO DUERME
David:Es como que vaya al foro de boca y diga “che en serio cuentenme cuánto sale una entrada para ver a su equipo oloroso” , no voy a esperar que me respondan bien si increpo así.
:evil::evil::evil::evil: encerio, prefiero quedarme conla duda antes de probarlo y hacerme adicto, fue no comento mas, dejo que los mas experto sigan en el tema;);
Deberias informarte bien primero, porque adiccion no genera
River no duerme dale la concha de la loraaaaaaaaaa bajoneando guiso de arrozzzzzzz