Yo soy bueno pero necesito un buen clima, no soy de esos culiados que te arman uno bailando en el boliche, imposibleeeee.
Ya esta. El sabado voy a mandar a pedir un armario a medida a un carpintero amigo y aparte me voy a comprar el kit de lamparas…
Las semillas ya estan en camino, ni bien tenga fotos de mis hijas las subo :mrgreen:
Yo creo que la mejor parte de fumarte uno, es armar el porrito, No sé si tan así pero está bueno jaja, y de tantos que arme ya le tome demasiado la mano, soy de los que te lo arman al toque y bien
Quién me salva el findee
Ya pintó el bajón, me voy a comer un sandich de jamón ♫
alta prepizza salen 2 tostados
Las mejorres albondigas de mi vida.
Linda nochesiiiita.
Antes de fin de año se aprueba la despenalizacion gente.
Lean. Informense.
Ya se esta tratando en el congreso.
Los medios no le dan cabida por que no les interesa difundirlo ahora por que esta en tratamiento en las distintas comisiones.
Cuando se termine de tratar, y pase a las camaras para su debate, ahi va a empezar a salir en todos lados.
Pero le pongo la firma, antes de fin de año sale la despenalizacion. Y si no sera el año que viene…
Vayan preparando sus patios y sus armarios, se viene el… AUTOCULTIVO! AUTOCULTIVO! AUTOCULTIVO!
NO MORE PARAGUA!!! NEVER!!!
q onda con el chaaat… los extrañe manga de gedes
estuve de vacas en corrientes, alla fume pero no tanto… y ayer a la noche llegue a mdp y los pibes me recibieron con porrito y branca, mas piola nooo
jajajaja flashe que decia con porrito y blanca
ayer zafe de pedo loco…de milagro,estoy harto,hasta el parque chacabuco se lleno de ratis.
a fumar en casa, o fumar en el auto de algun amigo, o fumar en la calle teniendo solo lo que fumas, no pinta comerse un garron por un par de porros
Jaja una vuelta ahi metimos los autos para adentro y entramos a fumar un par de porros, cayeron un par de civil, terribles vigilantes!!! loco estamos en el medio de un parque no jodemos a nadie, que necesidad.
Ahora estoy llendo a fumar mas en el Parque avellaneda, juega tambien.
claro,yo también eramos 4 y un auto,lo metimos en el medio y cayeron como 4 de esas motos las potentes a joder…el avellaneda es una masa también,fui un par de veces…pero estos garrones no me los quiero comer mas
feliz dia al porro mi mejor amigo !
Alguien de zona norte, Tigre que me tire un centro.
Conseguiré Flores por acá?, estoy cerca del monu hasta mañanaa las 5. !!!1
LA LOCURA
Perdon por desvirtuar pero ¿como pueden fumar esa porqueria?:twisted:
we