El chat del PORRO

El otro día tuve un mal viaje, hace 2 que no fumo… un bajón total eso, pero va de la mano con mi estado de ánimo, que no es el mejor.

very niiiiiiiiiceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Acá me estoy haciendo un festín hace 6 meses.

Acá también es un afano el porro loco, encima es tristísimo porque pasa BANDA por Reconquista y sigue de largo para Santa Fe y Rosario y despueeeés recién vuelve a subir…

Es más, acá ni siquiera se vende por gramo. Están “las medidas” :mrgreen: arranca la bochita de $10 , la bochita de $20, el cincuenta ($50) y el cien ($100) , TODOS los transas se manejan así. Y es caro. Capás quedo muy gil subiendo foto pero algún día tengo que mostrarles jajaj.

Este finde que pasó estuvimos armadísimos por suerte. Como siempre digo esto es lo único bueno de mis días.

Como en medidas? Si compro 10 pesos cuantos me salen (?)

Sí, en medidas jaja según el transa y la confianza te pueden clavar o no. Hace 2 años creo que compré mi último de $10 y si no te clavan te podés armar 1 lindo dedo o 2 finos en su defecto…

Allá igual antes vendían ‘sueltos’ a 10p un robo JAJAJ

Sale indoor! lo mejor de todo es que uno se termina enamorando de la plantita. La cuidas, la ves crecer, la regas, hasta mimas y al final te da casi pena matarla… es un placer el cultivo! y no solo la parte de la fumada sino todo el proceso en sí.
Una vez que probas la casera… no podes volver nunca mas al paraguayo :wink:

Como la bailo
como la paso
fumanchando
mi alto faso♪

Cuando uno entra en el mundo de las flores fumarse un paraguayo es como bajarse una ferrari para tomarse el bondi

Cuánta razón, amigo. Todo lo que dijiste me pasó, no te imaginás la diferencia en salir a fumarte uno al patio con la planta a tu lado, a fumar con el jardín sin ningún arbolito marihuanero, corta un poco el mambo jaja
Y desde que tengo de la casera, al faso paragua ya no lo puedo ni ver, a veces algún amigo que lo engancho fumando me convida y más de 3 secas no le puedo dar, es un asco

ESTA HINCHADA NO SE OLVIDA, QUE EL PARAGUA LE DIO MUCHAS ALEGRIAS!!

aunque fumarte unas buenas florcitas es otra cosa… pero a no olvidarse del primer amor jajaja

si de una pero aguante las flores ahora, no me quiero quemar el marulo fumando paragua que quien sabe que mierda le ponen.

las flores, son las flores… nada como un buen cogollo, pero bueno cuando no se puede un buen paragua como esta viniendo ahora no esta mal

De una , yo me pregunto, sin entrar al ambiente político, si cristina K tomó decisiones que generaron tantas repercusiones (Estatización YPF, trabas importaciones, matrimonio gay,etc) porque no ha pensado en legalizar la marihuana?

lo pensó,incluso don bigotón fernandez hizo un proyecto de ley para despenalizarla. No se en qué quedó

que lastima, igual este país es muy difícil que llegue a la legalización, ya todos bien conocemos el negocio del narcotráfico que hay acá, de todas formas no cuesta nada soñar.

Soy nefasto armando, pero nefasto mal.

yo por suerte armo bien, me encanta armar lo disfruto muchisimo !
por fumar el post laburo que feliz que soy…