CHANCES DE QUE NO SE TE HAYAN QUEMADO TENIAN MENOS RESINA QUE EL FASO DE PAULA !
jajja bien ahi los pibes
me dijo el isa q a el le dijeron 15 cm como mucho hasta q va creciendo y ahi lo vas alejando
y si tmb dependiendo el foco que tenes jaja que onda las flowers que pegaste?? eran las lemon???
claro ese foco no es tan picante, vamos a comprar uno de 400 wats creo ajajaj
ya compramos tierra y fertilizante, somos nosotros de pelo largo
no sabes lo q son amigo, salio re cheto y te dan una voladora, 2 secas y ya estas… calcula q el primer porro q armamos con el isa yo fume 2 secas y el 3, con eso te digo todo ajajj
bien ahi viejo, jaja ya vamos a volver con el cesor cuando menos se lo esperen. Recien me acorde de una de las caritas que te tira el isa cuando esta loco y me tente solo jajaja… que onda salio buena la movida?? tiro bien??
jajajajajajajajaja es cra
sisisi te explico como fue la movida, me hizo la cabida un amigo de un amigo, osea q pense q iba salir re cortina mas lo q le tenes q dar a los otros 2 por hacernos la movida… pero resulta que les deje 2 fasos a cada uno… de lo que me quedo para mi llevo haciendo 7 fasos y me queda un poco mas de la mitad de lo q tenia, imaginate
que bien bldo y cuanto gatillaste???
yo 150 pe, el isa 200 y otro amigo 150… en total 500 y fueron 30 gramos
no tiene nada q ver, no se quemaron salieron mal q es distinto
http://i48.tinypic.com/am3x9s.jpg
miro de reojo y las hojas ya puedo ver
esta bueno el indoor… en mi opinión también subiría un poco la lampara…
después vas a tener que separar en dos sectores, vegetativo y el de la floración .
suerte con ese indoor.
un vasito de baileys, un porrote, mirar los sopranos tranqui…
las flores de cesarito las probe en gesell, del cabezo en el pasillo.
jajaja la puta madre las ganas de plantarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
planta papi
jajajajaja lo dice como si fuera ASI de facil
las flores de cesarito las probe en gesell, del cabezo en el pasillo
Gonza a vos te pega hasta el te !
JAJAAJAJAJ pero ustedes no tienen problemas pa.
OSO BIGOTE
JAJAAJAJAJ pero ustedes no tienen problemas pa.
OSO BIGOT
EL OSO TE ENSEÑO LO QUE ERA LA DROGA GIL !
sos el diferente amigo.