toy por comprar 30 gramos de flores y en lo del isa salio indooor, hoy descubrimos q nacieron un par de plantitas, estamos de fiesta por festejar el nacimiento
como me gustan las flores la puta que lo pario…
disfrutando de uno antes de irme a comer un buen asado con los pibes…
una buena noticia para mi, me voy a llevar dos frascos ( me los regalan ) de diferente cosechas para
cuando arranque al norte el 4 de junio, un amigo y yo… despues fiesta más
arriba, entro en el paraiso de las flores y la magia blanca.
DIA IDEAL. Lástima que juega River.
un par fuimos la rompio, mas porrito, que no se brownie de cogollos probe del cabezo quede
WEPAAAAAAAAAAAAAA !!!
Floresssssssssss
Creo que esta semana nos quedamos sin nada , ya le tomé el gustito al diario de la madrugada… bajón.
altas flores pegue
la concha tuya pescadito manda un par
fiesta!! aguante el porro. dsp preguntame cualquier cosa leoo fiestaa
Les dejo mi ultima obra de arte para terminar el finde con la mejor cara…
yo fui el sabado a la marcha, estuvo bueno, hay que estar presentes siempre…
ahora a mechar unas lindas lemon skunk empezamos con el mañaneroooo
miro de reojo y las hojas ya puedo ver ♫
un toque mas alto la luz si no se te queman los cogollos dsp como al cesor je
a 30 cm metele el foco leo, bien ahi con el indoor !
Ayer tenia la máquina de un amigo para recortarme el lope, me pinto después de una sesión flasheé y quede como un skinhead, me tuve que pelar :surprised:
a mi no se me quemaron los cogollos jaja, esa luz dejala a 15 cm de la planta no hace falta 30 cm porque no es potente, si la dejas a 30 va a crecer mas lento que una tortuga
y separa las plantitas de una maceta cuando el tallito tenga unos cm mas porque dsp es un quilombo separarlas se te pueden mezclar las raices.
También cuando las transplantes fijate de que el nivel de la tierra llegue hasta donde salen las 2 primeras Hojas, que en realidad no son hojas se llaman peciolos creo, asi todo el tallo que esta " de mas " se tapa de tierra y se convierte en raiz
que lindo ese dia que me quede a dormir en tu casa cesarito, nos levantamos y fumamos esas flores con la pipa, MAMADERA.
Me acuerdo que de ahí fuimos a comprar la carne para el asado y estaba más loco JAJAJA.