El chat del PORRO

JAJAJAJAJ crack !

nunca me voi a olvidar del uno cada uno x favor que buen día

hoy llegue a los 10 fasitos de la ultima vez q compre y todavia me quedan para 5 o 6 mas facil…

y acabo de comprar en otro lado 50 pesos y me tiraron 7 cogollos grandes jojojoj soy yo de pelo largo y bucles fumando un troncho de flores mientras vicky donda me hace un turca…

El porrito de Boeeedo!

tu alma dice, FLORCITAS ES MEJOR

me voy a ir a vivir a mdp

y yo no fume hace dias, y no consigo, a ver si alguna alma caritativa del foro tira un par de datos!!!

hacete tranza gordo

si con qe porro infeliz?

y no aprendiste nada de scarface? intenta hacer lo mismo que antonio pero en las villas del bajo gerli

ajjaja el bajo gerli, nose quiero fumar, fume polvo la ultima vez enicma, rico igual.

JAAJAJAJ tas pa atras, conseguite frula ya fue el faso !

Bueno people, como estan?
Queria preguntarles para ver si me pueden dar una mano, hace como 3 meses plante una cuantas semillas y hoy en dia estan hechas re lindas, son como 6 mas o menos. Pero tengo una que cuando la saco al sol se marchita y cuando la dejo adentro empieza a ponerse linda otra vez, que onda con eso?

el bajo gerli que hijo de puta jajaja, si habre caminado ese puente y los paqueritos me pedian monedas.

no se puede netender como es ma sfacil conseguir frula qe faso

o yo soy un tarado… pero bueno, y ninguna alma caritativa?? :cry:

50 pe por eso

el mejor fla me comiii

hoy fui a la cancha a ver a alvarado, metemos un gol y a los 5 min me prendo uno de esos, cuando lo estoy por prender, penal para ellos, y dije fue, una seca pa q se resbale y la tire afuera, empiezo a fumar una secon a pulmon todo mal jajajaja, patea ataja el arqueeeeeeeeeero jajajaja largar ese humo fue lo mejor q me paso en la vida

bien ahi leo la puta madre, ya me voy a volver para alla !
aca re loco me quiero ir a la verga ya del laburo esta semana estuvo durisima !

No entiendo de qué labura exe que vive re loco. Sos catador de flores?

:lol:

Un parto conseguir esta semana. Anoche por fin nos sacamos las ganas, desde el viernes más o menos con la cara al piso.