yo soy el tipo mas feliz del mundo cuando puedo fumar tranquilo con amigos, escuchando musica sin perseguirte ni que nadie te rompa los huevos… impagable
A mi se me cagaron unas vacaciones por el faso . Faltaban 3 dias para irnos y ya habiamos comprado todo , 2 de los 4 que nos ibamos se iban a ver al Indio a La Plata y mecharon en Valentin Alsina por desesperados y en eso cayo un fitito con una gorda puta de civil y llamo a la yuta , los tuvieron como 10 horas , se perdieron el recital y encima habia otro pibe mas que se re cago y le conto a los padres e hizo la cadena . asi que la vieja nos saco la casa que nos prestaba , un re garron
yo tuve varias pero nunca cai… siempre cayeron otros amigos… pero igual alto quilombo les haciamos… este año cayeron unos amigos por unos gendarmes y los llevaron ahi nomas de la cava… cuando fuimos a mi una me agarro para cagarme a palos y se armo alto quilombo…
y el viernes pasado estabamos en el rio yo con porro en mano y un amigo con una birra en botella de plastico y caen de la nada 2 prefectos y me dicen que tenes ahi… y yo una tuca ajajajaj… el puto me la hizo tirar y tambien la birra…
Hay cada milico que le salta el bigote mal, algunos me encontraron fumando y me decian que fume en otro lado o que me valla tranqui, por suerte todavia no me agarro ningun pelotudo que se quiera hacer el policia del año tirandole el faso y la birra a unos pibes.
jajaja sisi, mal… yo una vez estaba en la plaza mitre (los que son de aca sabran(?)) a las, no se, 7 , 8 de la mañana, fumando con dos amigos, y pasa un cana en bici y nos dice"chicos, si vana fumar vayan a algun lugar menos descubierto, aca los ven todos" :lol:
Claro!.. eso es a lo que voy, podes ser policia y tener algo de codigos, no hace falta hacerte el gendarme y hacerle una redada a unos pibes que estan tomando cerveza jaja.
Una sola vez me demoraron y estuve como 6 horas con un amigo, que se guardo el 25 en las bolas y no se lo encontraron :lol: igual es un garron… es lo peor que tiene fumar en la calle, igual aca en la plata desde que llegue fumo en cualquier plaza y nunca me hicieron historia los polis jeje
Que raro loco eso que la policia te saque lo que estas fumando, aca en mendoza por lo menos a mi nunca me han hecho drama, siempre voy al parque con amigos, ponemos musica tranqui, nos fumamos uno y nos re cagamos de risa.
A mi una muy graciosa q me paso fue en pinamar, estabamos fumando en la playa y yo estaba fumando y de repente mis amigos me empiezan a hacer como senias, a lo q yo ni bola seguia en la mia lo mas tranka. En eso giro la cabeza y veo q cae toda la brigada con cuatri todo, me pegue el cagazo de mi vida, decir q habiamos descartado, los muy caretas me empezaron a OLER la mano jajajajaj como nos reiamos dsp.
Despues esa noche creo, nos fuimos al zamba re locura, y dsp cuando nos vamos, nos damos cuenta que a un amigo le falta la piedra q teniamos, la buscamos por todo el zamba y nada, nos qeriamos morirr
buenaaaa que onda con el marto eh sera un careta pero lleva el faso en las rastas, un cra el marto cuando quieras llamame marto que nos tomamos unas birras genio (vos invitas por supuesto)