El chat del PORRO

JAJAJA mira como sale en defensa por un par de birras, esta es la gente del chat viejooo

jajajajaja tomatelas, por amistad es esto

Grande exe amigoo, como te banco, cuando qieras nos tomamos unas birras amigo.

Vos chuki no hables, sos un PO-LI-CI-A

a Maxi no le gusta tu comentario en el chat del porro.

maxi??? es el maxi que venia antes con nosotros?

LLeno de humoooooooo. Gran aparición la de yomaxx, los simples mortales fumones ciegopolíticos festejamos que estés por acá.

A los que conozco, pero vengan todos, hay que juntarse a hacer humo en los quinchos alguna noche de calor de estas próximas. Me quiero empepar expecialmente si está exe que es un tipo que me hace reir muchísimo. Jajaja.

Abrazo a todos.

Ya que venían contando algo y yo no dije nada:
Si bien nunca me pusieron, 2 veces zafé por ir bien despierto por la calle y llegar a tirar la piedra antes de que me paren. Lo LINDO es que justo esas 2 veces tenía 300 gr mas o menos porque habíamos pegado con mis amigos para el verano (una vez incluía una balanza que habiamos comprado tambien jaja).

me acuerdo que un gorra… una vez que nos agarro nos tiraba " no fumen chico… eso hace mal… tienen que tomar" jajjajaja tomador de frula el milico…

otra veces ya lo habiamos fumado, nos agarran unos desprevenidos ahi de toque y nosotros re locos… y nos las querían hacer caber por el esca:twisted:bio… y un amigo le dice no tenemos mas ya nos lo fumamos… jajajaja nos moriamos y los gorras se querian matar… que lindo es cuando te sale bien y se la haces caber…

y ahora volvi del laburo… buscando a algunos de los pibes para tomar unas birritas y fumar… ahora estoy tomando una birrita solo y re loco… que feo es cuando no encontras a alguno para segundear .

Ser genio de la vida ya nos vamos a empepar juntos y nos vamos a cagar de risa todo mal, jajar recien llegado del infierno odio el centro dios jaja armando un porrito

maxi bernal? es de river este individuo? no lo vi mas en la cancha :confused:

q ondaaaaaaaaaaaaa la gfente yo por fumar un porrito o usar el bong tomando un vinito tranqui

Linda noche cagándome de risa

dsp de comer un buen pipazo digestivo

jajaja mal medio fasito me prendi que tenia en el rejunte de tucas

oregano para cocinar JAJAJAJJAA crack cabeza de huevooo

JAJAJAJAAJJAAJAJA que hdp, marto venite hoy a lo del colo traete un poco de oregano que andamos escasos

mas careta marto

Tamos en la misma, ensima sin un peso toy jaja

porritooooooooooo

lleva un buen piedron a corrientes que no viene nadie martito eh jajaja

//youtu.be/chrul4lqT1Q

que buen tema la puta madre… me voy a qumar uno y a la pile que se largeeeeeeeee

posta marto traete un 100.