ea se puso interesante, muy bueno lo que escribiste max, y nico no te preocupes aca todos tenemos prontuario. Algun dia la yuta nos va a dejar de romper las pelotas, eso espero.
¿Hablar de política en mi casa? ¡Con una niña de 3 años y un niño de 8 meses a duras penas uno puede comunicar lo básico, así que ese no es un problema!:mrgreen:
Abrazo! Maxx
jajaja los padres no son boludos!:lol:
mi papa el otro dia me dijo “si te fumas un porro de vez en cuando esta bien hija… lo haces?” “eeh… no.” a el no le dije por que no tengo el nivel de confianza que tengo con mi vieja. ya le dire, o no. vere que hago.
mis viejos por suerte tambien son abiertos con el tema, pero como todo padre no le gusta que su hijo este metido en eso… tienen un doble standard :lol:.
seguramente tenes verde inspiracion para escribir tus textos nico…no? jajaja yo la otra vez escribi “liberada” y la verdad que salio lo mejor de mi (en realidad lo peor, vomite todo lo malo, pero salio en forma tan linda… no sabia que podia hacerlo asi… realmente toda una experiencia, muy copado)
*que garron lo de la yuta jajaja , que era lo que originalmente te iba a comentar :lol:
Cuenten el prontuario de ustedes muchachos o historias piolas que les haya pasado.
-El otro día estaba con un amigo del Sur que vino a parar unos días y a su vez vino otra amiga del sur, pero que ahora vive acá. La “eché” a mi vieja para estar tranquis.
Comimos, escaviamos, fumamos… todo bien. Mi amigo se va a bañar y yo me prendí medio faso que quedaba en la puerta de mi pieza (después con el cigarrillo y desodorante de ambiente lo tapo dije). A los dos segundos entró mi vieja.
-La semana pasada me fui a recital con un amigo e hicimos previa acá en casa. Lo mismo, escaviamos, fumamos… cuando nos estamos por ahí prendemos otro y al toque llegó mi vieja de sorpresa (se había ido). Lo bueno es que no me dice nada y se quedó tocando la guitarra un rato con nosotros… pero es un garrón que juuuuuusto entra en los momentos que no debería. Obvio que nos hacemos los boludos pero mi casa es tan chica, se ve y huele todo. ¿Chances de que no se de cuenta?
-Fumo con mi primo y a su vez con mi tía que es lo más grande que hay.
Sí… uno a veces se piensa que los viejos no la vivieron… pero bue, nos saca la ficha.
A veces sí, escribo verde. Aunque no siempre. Depende el día. A veces toco un toque la guitarra, a veces me quedo colgado, a veces activo… depende el día viste jaja.
Después pasalo si tenés ganas. Digo… lo que escribiste.
Abrazo!!.
kajajaja dale, despues te lo paso. publicarlo me da verguencita :oops:.
y si, haces la que te pinta en el momento… estas totalmente libre de ataduras, bah la cabeza al menos, y es re calmante. a mi me re libera, no se como les pegara a uds, pero a mi me pega asi, liberador y me siento tan bien y siento que se me abre la cabeza para todos lados…
Caer en cana nunca por suerte, obviamente muchas veces hubo que “convencer” oficiales, pero siempre estuvieron predispuestos por suerte.
A mi lo q mas me gusta es al aire libre y si es con paisaje mejor, la paso demasiado bien. Las mejores experiencias de ese estilo fueron en bariloche frente al lago y bueno dsp las colinas de plaza las heras je, que en un dia de sol son excelentes. Pero es como que me libero mas, noc no puedo explicarlo bien, es muy lindo y relajante
Ahora me dieron ganas de prender un faisán.
El otro día comiendo Mantecol puedo llegar a decir que fue una de las cosas más lindas que viví. Y no sé por qué cuando estaba comiendo (con toda la boca pastosa) movía la cabeza para los costados jajajajajajajaja. Que lindo que es estar fumeta y no darse cuenta las boludeces que hacés.
JAJAJAJAJAJAJAJAJ honey te re imagine jajajaja mas tierno :lol::lol::lol::lol:
sisi, es genial… a mi lo que no me gusta mucho (pero me re causa) es estar semi conciente en esa parte en la que sentis que te clavaron dos clavos en los cachetes y no podes parar de sonreir:lol::lol::lol: y trato de dejar de hacerlo, y me da risa y es peor jajaja
Jajajaja es verdad, eso es inevitable. Reírte por cualquier boludez o que te duela la cara de tanto sonreír sin motivo jajajajajaja.
Lo peor que podés hacer (o lo mejor, bah) es mirar los Simpsons loco. Estaba mirando un capítulo y me puse a pensar: “Chabón… Milhouse es re deforme…”
Imaginate que todavía me estoy riendo de mi comentario.
JAJAJAJAJAJA nono, yo me acuerdo una vez que habia tenido clase de filosofia a la tarde, y a la noche sali con los chicos del foro (no se si ellos se acordaran xd) y empece a flasharla con marx y hegel (no, no engels… ) y a flashar las cosas que “dejaron sin terminar” y las decia en voz alta, en el medio de la calle, y me reia sola sacando conclusiones :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
re enferma! :lol::lol::lol:
Yo la otra vez fui a ver a Pampa y eramos 40 nomas , los chabones de seguridad estaban re ortibas y tenia que fumar todo asi escondido jaja pero ya no me importaba nada . Me queria comprar una remera cuando terminara el recital y sali tan loco que me fui corriendo del recital y mis amigos me filmaron riendome 5 minutos seguidos , me tiraba al piso y no podia parar mas .
jajaja me hiciste acordar, una noche estaba en lo de una amiiga, ella vivia sola con el novio, el novio no se donde estaba, cuestion que estabamos nosotras dos, y otra piba…y empezamos a jugar a las cartas y hablar boludeces mientras fumabamos, y deciamos cada desvario, mal, era increible jajaja y en una no se que dijo la otra chica, y yo me empece a reir MAL, y las chicas se reian de mi risa, y yo no podia parar y estabamos todas tentadas, mirando a las demas, y yo trataba de no ahogarme y me daba mas risa eso :lol::lol::lol::lol::lol:
en un momento me empece a poner palida, se me pusieron los labios violetas, y me pare por que no podia repirar, te juro… levantaba los brazos, y no podia parar de reirme, y las chicas “SE VA A MORIR´” y se cagaban de risa :lol::lol::lol::lol:y nadie podia hacer nada… despues, de algun modo, pude tomar aire y aca estoy :lol::lol::lol:
y marian que te la chupe el que te diga eso… cada uno hace la suya… y no tiene que ver lo que hace el otro… pero bueno es dificil hacerle enteder eso a cierta gente… por eso para mi el que opina asi ni le dirijo la palabra por que me parece un boludo.
La peor situación sin ningún tipo de duda es cuando hay que descartar y tenés a la policía a no más de 3 o 4 metros, además de estar loco te re perseguís y no sabés si estás disimulando bien o no.
A veces en el foro cuando entro me cuelgo leyendo threads que NI EN PEDO leo estando normal, pero sin dudas con lo que más me cuelgo es mirando la tele, puedo estar prestándole atención a cualquier estupidez que lo miro serio y no cambio el canal ni emito sonido alguno, aunque sean publicidades de Sprayette.
También dormir y sentir que el cuerpo se te escurre por la cama (?) :oops: es una fiesta, sin dudas para dormir es lo mejor que hay, nada de pastillas, dame verde.
SALIR A CAMINAR TAMBIÉN ES BUENÍSIMO, EL ÚLTIMO RECITAL DEL INDIO CAMINÉ 3 KM HASTA LA ENTRADA Y NO ME DÍ CUENTA
jajja buenas historias contaron, nosotros con chuki caimos hace varios meses ya fue un garron me engancho fumando y justo lo paso cae un chabon lentes, libro en mano se corre el chaleco terrible PFA, dejo ir a 2 amigos y nos llevo a fer, chuki y a mi nos metia excusas que quería llevar a uno solo, y a mi mas que nada porque me vio fumando pero bueno nos llevo a los 3, teniamos 30g entre los 3 y una pipa, y bueno llamo al movil cayeron 2 logis mas, nos subieron jajaja ibamos 4 atras y 2 adelante re bizarro, y bueno estuvimos adentro 12 hs nos soltaron al mediodia caimos corte 12 de la noche… un bajon la verdad pero bueno el riesgo que corres por los soretes esos, son tan ortibas que van de civil
lo mejor del mundo es cuando te enteras que estas en la misma con alguien que jamas te hubieras imaginado… me paso cuando fui a visitar flia en corrientes… mi primo me dijo de ir a dar unas vueltas por el pueblo, nos compramos unas biurras y fuimos a la plaza… en eso se le cae algo al piso, y lo quiere agarrar rapido como para que no lo vea y le digo “Para para para, eso es una pipa?” y me dice nono nada que ver… es una pipa hijo de puta!!! y le di un abrazo de oso que todavia le debe doler todos los huesos y le digo decime por favor que tenes eso… y el tmb se re alegro jajajaja al toque saco el faisan y nos pusimos a fumar, que fiesta que fue
con la gorra tuve un solo episodio muy bizarro que lo comentare mas adelante