ayer mi vieja me vino con los tacos de punta, a decirme que yo la rato mal por que fumo marihuana (?)…y le dije que la trataba para el culo, por que ella siempre me trata de la misma manera, y que si fumo marihuana es cosa mia, que no sea hipocrita , que ella sabe muy bien que no pega “violento”… se avergonzo y se fue JAJAJJAJAJA . pense que iba a ser diferente mi salida del verde closet(?)
Las bicis son de lo peorcito…Comparado a las que anteriormente nombraste…Igualmente,aguante el faso,no hay nada más lindo que estar en una pelopincho con una birra y una pipa fumando…Ya llega el verano:D
A mí mi vieja una vez me hizo un planteo semejante hace ya muchos años, y yo le dije que no sea hipócrita también, pero la razón que le dí es que “lo que yo fumo es verde, en cambio tus pastillas son de todos colores” :twisted:
PD: mi proveedor (?) actual es como Messi en la Selección, cuando juega bien es crack, pero la mayoría de las veces es demasiado irregular, así que si pinta una vaquita en el foro para proveerse para el verano tenganme en cuenta y me chiflan.
Mirá vos… no te hacía por estos pagos jaja. Avisá cuando viene Messi hermano, no te hagas el boludo :mrgreen:.
Mis dos viejos saben hace varios años (unos tres supongamos) por una metida de pata de mi hermano. Por suerte lo tomaron “bien” pero nunca más se tocó el tema después de esa charla en la que asumimos nuestra “culpabilidad”.
Hace un tiempo vivo con mi vieja y el departamento es chico por lo que el fumadero (es la ventana que está en mi pieza) rebota contra el pulmón que comparten todos los departamentos y va directo al comedor que hace a su vez de pieza de mi vieja.
Hará cosa de un mes me puso la poli y me metieron toooooda una puta noche en la jaula por dos porros y una cerveza (estaba solo) y no solo le avisaron a mis dos viejos, sino que me hicieron una causa!!!. Que supongo la jueza habrá rechazado porque nunca más me llegó la invtación al juzgado.
Después de esa vez volví a hablar con mi vieja y me dijo que se daba cuenta cada vez que fumaba en la ventana. Y yo pensaba que la hacía bien (?) :oops:.
Fuera de la anécdota por suerte mis dos viejos son bastantes abiertos con este tema y no me hicieron historia ni nada. Mi viejo terminó por decirme que fume en la casa pero no en la calle y mi vieja me agarró en “off side” varias veces :mrgreen:.
Hace mas de 20 años que estoy por estos pagos :r&r:, soy la prueba viviente de que esto es un hábito y no una adicción (a diferencia de la merca, con la que hay que ser muuuuuuuuuuuuuuy respetuoso)…cuando no hay, no hay. ¡Pero que lindo es cuando hay!:mrgreen: ¿Que cuando se acaba andás 24/48 hs un poco nervioson? No lo niego ¿Pero acaso no pasa lo mismo cuando se te corta internet, por ejemplo? Parece que este thread trae suerte, ni bien terminé el post, me llamó mi cuñado y me dijo que mañana me viene a visitar porque hoy llega a su casa el papa noel verde y me deja los regalos en su casa, así que si el sábado querés ver a River de la bota, pasate por casa en Once, nos fumamos uno y de paso conoces a mi mujer y mis dos pibes. Soy medio ermitaño (?) así que para que comparta hay que venir hasta acá, jaja Mi mujer encima cocina bien.
Nunca caí en cana por suerte, ni por este tema, ni por ninguno…cuando hubo algún lío siempre se arregló con cometa. Despues cuento un par de anécdotas, tengo a Anita rompiendome las bolas alrededor y o le doy bola o la tiro por la ventana:mrgreen:
me pasa igual, y eso que yo a mi vieja ya se lo dije ( varias veces ) y comento y defiendo a veces adelante de ella, bueno mi viejo ni necesitó nada, ya sabe no es boludo .
El tema es por “respeto a la casa” que no fumo, cosa que no comparto ya que ellos fuman cigarrillo, toman alchool etc, pero bueno ya llegé al punto de que lo acepten o al menos por ahora, tampoco pido tanto, el tema es que se que algún día por x boludes que ya haya echo o no, van a usarlo en contra jajaja, pero bueno.
Pero si voy a tu casa no hablemos de política porque sino nos enojamos amigo fumeta jaja. Yo tengo un par de ramas venidas direcccccccto desde el Paraguay. El único problema de la marihuana son los químicos que le ponen a la porquería que nos venden.
De vez en cuando consigo unas buenas flores (que me regalan) y ahí es otra cosa. Siempre tengo una cerveza para acompañar esos momentos de grato placer.
A mi me han agarrado varias veces pero jamás me hicieron semejante historia. Y eso que les conté el cuento de la buena pipa para que me dejen ir, pero no hubo caso. Se pusieron la gorra literalmente!.
Dale, después contate un par!!!.